quieremos tener un bb

Re: quieremos tener un bb

Notapor daniiuliiabdiias » Mar Ago 01, 2017 6:54 pm

Sisney escribió:Está bien lo que pusieron las demás chicas!!! Pero jusgaron primero sin preguntar... Sí es decisión de ustedes y tienen con que mantener al bb háganlo solo tengan en cuenta que es una responsabilidad grande y un bb no impide que logres hacer tus sueños solo se vuelve más difícil pero no imposible..

Gracias
daniiuliiabdiias

Notapor Luciana0919 » Mar Ago 01, 2017 7:02 pm

Hola,yo llevo 6 años con mi pareja, con 18 años me fui con el a vivir. Con 19 me quede embarazada y a los meses cumpli los 20 y al mes siguiente lo perdi.. ? no hagas caso a cosas como con 19 años no se me ocurre tener un bebe o que un bebe cohibe.. si tienes los medios y tienes todo lo qie necesita un bebe lo demas no importa. Yo sigo intentando buscar ese bebe, y por supusto no me va a cohibir.. tengo amigas que ya tienen bebes y todas dicen lo mismo ahora estoy viviendo mi vida. Yo creo que es muy bonito tener un bebe y a mi me encantaria ser made joven. Tu sabes todo lo que puedes disfrutar de ellos? y tus padres ellos son los que mas lo van a disfrutar. Si los dos quereis no hablemos mas. Espero ver pronto tu positivo por aqui. Un beso ??
Luciana0919

Notapor vero ♡ » Mar Ago 01, 2017 7:19 pm

Y si tienen una casa y dinero para mantener a su bebe porque no hacerlo ? Deberian casarse hacer algo chico y recien tener un hijito. El casarse no implica una ceremonia costosa, es lo mejor qu
vero ♡

Notapor daniiuliiabdiias » Mar Ago 15, 2017 4:55 am

Gracias amigas!!
daniiuliiabdiias

Notapor Maryato1 » Mar Ago 15, 2017 6:56 am

Yo no vengo a juzgar a nadie, si los 2 estan de acuerdo
Solo es cuestión de que los 2 hablen con sus familias
Pero si estudian tendrian que pensar, si seguir estudiando o cuidar bebe... Un bebe es mucha responsabilidad

Yo tengo 20 años igual estoy en busca de un bebe
Mi esposo y yo de verdad estamos ansiosos por tener nuestro primer bebe, el es Mas grande que yo por 6 años
Tenemos un buen trabajo, bueno en pocas palabras no le faltaria nada al bebe
Maryato1

Notapor daniiuliiabdiias » Mié Ago 16, 2017 4:41 am

Gracias!
daniiuliiabdiias

Notapor Vive » Jue Sep 14, 2017 5:35 am

Hola , yo te recomiendo que se esperen unos 2 años , terminen su universidad primero , súper bien que ya tengan una casa pero si lo tienen ahora y en la noche te vas a estudiar, te llevarás al bebé ? O con quién lo dejaras ? . Un bebé demanda mucho tiempo y no sólo se trata de tengo casa , dinero y ya , no ! , cuando es bebé necesita más de su madre , que luego se dan la vuelta, la preocupación de que respire o no , llantos y no saber que le pasa , toda esa atención requiere, también no se trata de tengo tiempo y estoy con él o ella , el tiempo de calidad cuenta . Mi esposo tiene un ahijado y el padre del niño trabajo y la madre lo cuida y sabes El Niño de 6 solo se la vive en él teléfono, a los padres se les hace fácil darles el teléfono para que el niño no moleste , crees que eso está bien? Y tienen casa pero yo entro a su casa y mi baño es más grande que su sala y cocina juntas , duermen los 3 en la misma cama y justo el niño tendrá un hermano y como se concebio ese hermano ? Lo hicieron con el niño de 6 años en la cama ? , si mi pequeña sobrina de 3 años es un genio y se da cuenta de todo , yo no me imagino a un niño de 6 , el punto aquí es , si ya tienen un hijo al que no han puesto atención absoluta para que fueron por un segundo hijo o porque tuvieron un hijo en primer lugar, no solo se trata de ser madre o padre , se trata de demostrar que lo eres y esforzarse. Si te sirve de algo lo que dije tómalo , aveces no sólo necesitas querer algo , sino demostrar que somos dignos de ello .
Vive

Notapor Elena10 » Jue Sep 14, 2017 9:24 am

daniiuliiabdiias escribió:Gracias!

Hola guapa!mira yo tengo dos hijos son grandes 11 y 9 años él primero lo tuve con 20 años y te puedo decir desde mi experiencia q es lo mejor q me ha pasado cuando se quiere se puede es cuestión de organizarse tener 19 años no impide nada además como he leído antes los abuelos lo podrán disfrutar al máximo yo ahora tengo 32 años y estoy buscando mi 3 hijo muchos me dicen y juzgan x la edad q si es tarde q bla bla,pero sabes que vive tu vida y has lo q tu creas conveniente o mejor dicho lo q tu y tu pareja quieran al fin y al cabo son ustedes los único responsable y a los único q les tiene q importar lo q digan los demás sobra si ustedes quieren y encima tienen los medios adelante luchen y sean felices,espero q obtengas tu ++ pronto mucha suerte!!
Elena10

Anterior

Volver a concebir