Bueno hola chicas les contaré
Yo conocí a mi pareja el 18 de septiembre del 2014 cuando tenía 17 años y el 20
Ahora yo tengo 20 y el 23 la cosa que estábamos bien nos veíamos todos los días osea como toda relación que empieza bien luego antes de cumplir un año con el quede embarazada pero como era menor de edad mi padre me obligó abortar y lo amenazo a el pero aún así con ese problema se quedó a mi lado
Luego su familia de el no quería que este conmigo me odiaban entonces como el estudiaba lo amenazaron con sus estudios y se fue a vivir lejos de mi
Ya todo había cambiado nos separamos unas 2 semanas el estaba mal y yo también luego nos buscamos nos veíamos a escondidas y el enfrentó a su familia que me quería
Y se vino a vivir conmigo hace 1 año y medio
Pero me he enterado hace unos meses por medio de su ex que me escribió al fb que cuando el estaba lejos de mi se vio con el 2 veces tuvieron S*exo y quedó embarazada obvio que me dolió
Le dije a el y no se negó ni nada me contó todo y a mí se me partió el alma porque obvio como no me va doler
Pero el me dijo que no se vino adentro y si lo tenía se iba hacer una prueba de ADN
Me enseñó los mensajes que tenía con ella pero nunca le enseño una prueba de embarazo ni nada y ella decía que no quería tenerlo y el decía que era su problema la cosa que la chica dice haber abortado pero nose
El la llamo delante mío le dijo que era una estupida al escribirme porque yo estaba embarazada por segunda vez pero esta ves si lo íbamos a tener y que los dejara en paz
Me dio pena la chica pero siempre me jodio mis 3 años de relación paraba llamándome
Ya no lo hace porque el cambio su número y yo también
La cosa que entre a depresión y perdí a mi bebe hace unos meses me dolió mucho
El ahora me ha propuesto matrimonio nose que hacer no confió en el
Pero para ser sincera es lo único que me enterado de el porque antes que se valla todo era pleno y cuando llego nuevamente tampoco vi nada de malo
Mi papá dice que fue por la distancia y estábamos alejados y el me quería olvidar
Pero nose ustedes son mujer y me deben entender
Que hago le doy otra oportunidad me caso que hago
Y quiero tener un bebe de nuevo
Chicas que hago ayudenme porfa