Mujeres sabías ayuden ?

Solo comentarios sabios porfa ayudenme con mi caso ?

Notapor Dominy18 » Mié Sep 13, 2017 4:38 pm

Bueno hola chicas les contaré

Yo conocí a mi pareja el 18 de septiembre del 2014 cuando tenía 17 años y el 20
Ahora yo tengo 20 y el 23 la cosa que estábamos bien nos veíamos todos los días osea como toda relación que empieza bien luego antes de cumplir un año con el quede embarazada pero como era menor de edad mi padre me obligó abortar y lo amenazo a el pero aún así con ese problema se quedó a mi lado

Luego su familia de el no quería que este conmigo me odiaban entonces como el estudiaba lo amenazaron con sus estudios y se fue a vivir lejos de mi
Ya todo había cambiado nos separamos unas 2 semanas el estaba mal y yo también luego nos buscamos nos veíamos a escondidas y el enfrentó a su familia que me quería
Y se vino a vivir conmigo hace 1 año y medio
Pero me he enterado hace unos meses por medio de su ex que me escribió al fb que cuando el estaba lejos de mi se vio con el 2 veces tuvieron S*exo y quedó embarazada obvio que me dolió

Le dije a el y no se negó ni nada me contó todo y a mí se me partió el alma porque obvio como no me va doler
Pero el me dijo que no se vino adentro y si lo tenía se iba hacer una prueba de ADN
Me enseñó los mensajes que tenía con ella pero nunca le enseño una prueba de embarazo ni nada y ella decía que no quería tenerlo y el decía que era su problema la cosa que la chica dice haber abortado pero nose
El la llamo delante mío le dijo que era una estupida al escribirme porque yo estaba embarazada por segunda vez pero esta ves si lo íbamos a tener y que los dejara en paz
Me dio pena la chica pero siempre me jodio mis 3 años de relación paraba llamándome
Ya no lo hace porque el cambio su número y yo también

La cosa que entre a depresión y perdí a mi bebe hace unos meses me dolió mucho

El ahora me ha propuesto matrimonio nose que hacer no confió en el
Pero para ser sincera es lo único que me enterado de el porque antes que se valla todo era pleno y cuando llego nuevamente tampoco vi nada de malo
Mi papá dice que fue por la distancia y estábamos alejados y el me quería olvidar

Pero nose ustedes son mujer y me deben entender

Que hago le doy otra oportunidad me caso que hago
Y quiero tener un bebe de nuevo

Chicas que hago ayudenme porfa
Dominy18

Mujeres sabías ayuden ?

Notapor Dominy18 » Mié Sep 13, 2017 4:54 pm

Bueno hola chicas les contaré

Yo conocí a mi pareja el 18 de septiembre del 2014 cuando tenía 17 años y el 20
Ahora yo tengo 20 y el 23 la cosa que estábamos bien nos veíamos todos los días osea como toda relación que empieza bien luego antes de cumplir un año con el quede embarazada pero como era menor de edad mi padre me obligó abortar y lo amenazo a el pero aún así con ese problema se quedó a mi lado

Luego su familia de el no quería que este conmigo me odiaban entonces como el estudiaba lo amenazaron con sus estudios y se fue a vivir lejos de mi
Ya todo había cambiado nos separamos unas 2 semanas el estaba mal y yo también luego nos buscamos nos veíamos a escondidas y el enfrentó a su familia que me quería
Y se vino a vivir conmigo hace 1 año y medio
Pero me he enterado hace unos meses por medio de su ex que me escribió al fb que cuando el estaba lejos de mi se vio con el 2 veces tuvieron S*exo y quedó embarazada obvio que me dolió

Le dije a el y no se negó ni nada me contó todo y a mí se me partió el alma porque obvio como no me va doler
Pero el me dijo que no se vino adentro y si lo tenía se iba hacer una prueba de ADN
Me enseñó los mensajes que tenía con ella pero nunca le enseño una prueba de embarazo ni nada y ella decía que no quería tenerlo y el decía que era su problema la cosa que la chica dice haber abortado pero nose
El la llamo delante mío le dijo que era una estupida al escribirme porque yo estaba embarazada por segunda vez pero esta ves si lo íbamos a tener y que los dejara en paz
Me dio pena la chica pero siempre me jodio mis 3 años de relación paraba llamándome
Ya no lo hace porque el cambio su número y yo también

La cosa que entre a depresión y perdí a mi bebe hace unos meses me dolió mucho

El ahora me ha propuesto matrimonio nose que hacer no confió en el
Pero para ser sincera es lo único que me enterado de el porque antes que se valla todo era pleno y cuando llego nuevamente tampoco vi nada de malo
Mi papá dice que fue por la distancia y estábamos alejados y el me quería olvidar

Pero nose ustedes son mujer y me deben entender

Que hago le doy otra oportunidad me caso que hago
Y quiero tener un bebe de nuevo

Chicas que hago ayudenme porfa
Dominy18

Re: Mujeres sabías ayuden ?

Notapor Musgo333 » Mié Sep 13, 2017 5:28 pm

Que difícil situación nena, pero mira vamos por partes si el te amara como dice no te hubiera engañado, está de más que te diga que ni se vino adentro y esas cosas porque lo que importa es el hecho, el acto. Tu arriesgaste y te la jugaste todo por el, enfrentaste a tu familia y a su familia para estar juntos y el tiro a la basura todo ese esfuerzo con su infidelidad, además si ya te lo hizo una vez es muy probable que si lo perdonas te la vuelva a hacer, no es culpa de su ex, es culpa de tu pareja por no darte tu lugar. Ahora con respecto a lo del bebé no creo que sea el mejor momento ya en su relación no hay confianza, no es nada conveniente traer un hijo ante la situación que están porque en cualquier momento pueden dejarse. Mejor date tiempo para pensar y curar las heridas, eres joven puedes tener un hijo más adelante y con una mejor persona. Animo y suerte
Musgo333

Notapor Yue0001 » Mié Sep 13, 2017 6:15 pm

Se dice que si no hay confianza, no hay amor. No te cases, eres muy joven y no tienes bien claro lo que quieres. Y como dice la chica de arriba tener un hijo en tu situación es complicado, y es verdad que esa persona hecho todo a la basura. Realmente ese es el hombre que quieres en tu vida?. Necesitas a un hombre que sea sincero contigo y consigo mismo, la base de una relacion es la confianza, lealtad, sinceridad y respeto (es lo que creo). Si falta una de ellas la relación se desequilibra y empiezan los problemas. Piensalo chica, piensa en ti, en lo que realmente es correcto...
Yue0001

Notapor neleh » Mié Sep 13, 2017 6:19 pm

Pero vamos a ver... Para tener hijos hay que tener trabajo, casa propia y una vida sentimental estable. Qué tenéis en la cabeza para hablar de niños sin tener nada?
Es que alucino con los cerebros que tenéis...
Y respecto a tu pareja, el que la hace una, la hace mil, ni distancia ni nada. Excusas.
neleh

Notapor cerezmi » Mié Sep 13, 2017 8:28 pm

Perdon el muchacho solo era tu novio no tu marido y aqui el unico k jodio todo fue tu padre con k derecho decide sobre la vida del hijo de tu novio??? Xk te obligo a abortar si tu y tu novio querian a su bebe??? X eso ahora tu padre trata de juatificarlo si todos se meten en esa relacion. Ademas tu novio no lo nego lo enfrento y asumio k si tuvo algo con ella y estaba en su derecho de intentar rehacer su vida con otra chica tu papa le mato a su hijo k poca madre tiene tu padre del k debes alejarte es de tu padre todo este rollo lo causo tu papa en vez de apoyarte k abortes y el riesgo k corriste tu y lo k has sufrido? Sabes k quiza x ese primer aborto hayas perdido al segundo bebe aqui el unico k tiene caca en el cerebro es tu papa si eso es un papa
cerezmi

Notapor Dominy18 » Mié Sep 13, 2017 9:03 pm

[quote="cerezmi"]Perdon el muchacho solo era tu novio no tu marido y aqui el unico k jodio todo fue tu padre con k derecho decide sobre la vida del hijo de tu novio??? Xk te obligo a abortar si tu y tu novio querian a su bebe??? X eso ahora tu padre trata de juatificarlo si todos se meten en esa relacion. Ademas tu novio no lo nego lo enfrento y asumio k si tuvo algo con ella y estaba en su derecho de intentar rehacer su vida con otra chica tu papa le mato a su hijo k poca madre tiene tu padre del k debes alejarte es de tu padre todo este rollo lo causo tu papa en vez de apoyarte k abortes y el riesgo k corriste tu y lo k has sufrido? Sabes k quiza x ese primer aborto hayas perdido al segundo bebe aqui el unico k tiene caca en el cerebro es tu papa si eso es un papa[/quote

Si es verdad tienes razón los dos queríamos al bebe pero las cosas ya están hechas
Solo quiero saber si puedo darle otra oportunidad lo amo pero nose ]
Dominy18

Notapor Dominy18 » Mié Sep 13, 2017 9:07 pm

neleh escribió:Pero vamos a ver... Para tener hijos hay que tener trabajo, casa propia y una vida sentimental estable. Qué tenéis en la cabeza para hablar de niños sin tener nada?
Es que alucino con los cerebros que tenéis...
Y respecto a tu pareja, el que la hace una, la hace mil, ni distancia ni nada. Excusas.

Aver aver yo he dicho que quiero consejos para ver si le puedo dar otra oportunidad
Y si quiero un bebe te diré por qué lo quiero
El y yo somos PROFESIONALES por eso quiero un hijo porque se que puedo darle algo seguro aparte de eso tenemos un departamento comprando al nombre de los dos y créeme si jóvenes ya tenemos cosas
Y si lo estable en relación tienes mucha razón solo eso me falta por eso estoy pidiendo consejos no para que critiquen
Dominy18

Notapor Lenarshe » Mié Sep 13, 2017 10:02 pm

Uno aqui no conoce a las personas. No dejan de ser consejos genericos los que se dan. Y por eso, al leer de una chica de 20 años, uno no supondria que ya es una profesional. No se trata de tener alevosia hacia ti. Es algo muy bueno que estes en una posicion acomodada antes de proyectar el tener un bebe.
Por ultimo, uno entra buscando leer algo en especial cuando publica, pero NADIE tiene la obligacion de dartelo como tu esperabas. Es algo que sirve saberlo de antemano. Saludos
Lenarshe

Notapor cerezmi » Mié Sep 13, 2017 10:32 pm

Haber te explique quien jodio todo!!!! es obvio k tu y tu novio solo han sido victimas de las familias metiches tu no tuviste el valor de defender a tu bebe y el si lo entendio y tu no lo entiendes a el tu si le tienes desconfianza! Quieres saber si le das otra oportunidad eso solo tu corazon lo sabe nadie mas k tu sabes si si vale intentar o no.
Tener otro bebe llevas 2 perdidas obvio no debes embarazarte x tu propio bien si es k de verdad quieres ser madre un dia deja k tu cuerpo se recupere lo ideal despues de una perdida es un año tu llevas 2 perdidas quieres una anemia o k tu matriz lo rechace ve con un ginecologo el te dira k es lo mejor y x ultimo si te sientes criticada nena tu pediste opiniones y cada cabeza es un mundo lo k hizo tu papa ya esta hecho y lo k hizo tu novio tambien ya esta hecho y lo k no hiciste tu tambien esta hecho si a tu papa le has dado oportunidad tu y tu novio podrian darse otra oportunidad
cerezmi

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes