Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Mar Sep 12, 2017 4:37 am

BeluCentral escribió:Lo de los pezónes cinca fíjate como los tenes si sobresalen o no xq dsp el bebé no tiene de donde agarrarse jejeje

Yo safo el coche y los aritos jejeje ya compre algunas cosita pero no mucho esperando que salga mas la ropita de verano.

??? sobresalen si ☺️ Eso mismo espero yo xq no hay mucha cosa aun de verano.? no estoy segura si se puede decir pero mi nombre es Cindy
Última edición por cinca27 el Mar Sep 12, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Sep 12, 2017 2:04 pm

flornehu escribió:Hola chicas, yo no había comprado nada y hoy compre ropita barata para que use en casa :) la verdad es que compre más de lo que tenia pensado ? era tan linda la ropita! Jajaja yo soy bastante tacaña pero creo que con mi bebé voy a salir perdiendo plata jajaja en unos días ya tenemos pensado comprar un poco de pañales y cosas de higiene. La cunita se la van a regalar mis suegros pero después que nazca, al principio va a usar moisés. Tenemos que ir viendo huevitos para el auto y changuito/chochesito, estan caros así que hay que ver que precios se consiguen...

Hola! Eso mismo estuve mirando ayer y mi pareja me decía hay q empezar a comprar pañales YA, yo compre camison maternal y bata. Son tantas cosaa ?. Hay unos cochesitos q vienen con la sillita q se pone y se saca pero son caros si, aca salen unos 10 mil pesos. Nosotros no tenemos auto por el momento, si dios quiere despues de q nazca el bebe vamos a comprar uno xq ya es otra comodidad y mas seguro. un beso
cinca27

Notapor BeluCentral » Mar Sep 12, 2017 11:52 pm

Supongo que no hay problema con decir el nombre cindy yo soy belen ya lo saben supongo yo estoy esperando cobrar una plata ahora en octubre así ya compro lo que es para el parto el camisón bombachas apósitos cubre pezónes y ms cosas para la bebe mi cuñada me encargo un bolso personalizado así ya cuando lo tenga empiezo de a poco a preparar las cosas para llevar aunque parezca un poco apresurado prefiero empezar xq dsp con el calor No voy a tener muchas ganas asique voy a empezar a lavar la ropita con jabón neutro y ir viendo que es lo mas necesario al principio y en el próximo control voy a ir consultando que tipo de ropa le ponen al bebé el primer día xq más alla de que va a hacer calor a los recién nacidos creo que hay que ponerle algo larguito.

Besos.
BeluCentral

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 2:23 am

Como no se puede dar datos personales ni redes quizás no se podía xq al dar nombre capas estaba facilitando mis redes pero sin apellido creo q esta bien. Mi sobrina nacio en verano y le pusieron batita y pelele de manga larga. Yo tengo pensado poner un conjuntito de manga larga y otro de manga corta de dos talles 0 y 1 xq nunca se sabe el tamaño hasta q nace jejeje tambien un gorrito fino por las dudas y algun body. Yo hay cosas q las voy a comprar con la licencia maternal. Eso no lo había tenido en cuenta mas adelante mas calor mas panzota y menos ganas jeje asi q belen creo q voy a seguirte con eso. Beso
cinca27

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 13, 2017 4:38 am

Hola chicas,veo que ya empezaron con las compras también! Yo compré bastante,y me han regalado un par de cositas,sobre todo mi mamá,mi suegra y mi esposo...
Ya tengo dos toallones,un ajuar completo recibidor,5 conjuntos,2 bodies,varias babitas, baberos y medias,perfume, algodón ,pañales rn,pañales ecológicos,un vestidito,varios zapatitos,sábanas,frazada,mantas recibidora, mamadera ,chupetes,ya casi estamos con esas cosas...nos faltan las cosas grandes y más caras! La cuna,el carro,la bañera,el bolso con cambiador,el saca leche,( xq pienso seguir estudiando y la idea es dejarle leche propia)... Vamos encaminados con las compras .... Sin tantas cosas y tan caro todooooo!!! OMG!!!!recibí también ropitas de sobrinos,bastante,y juguetes de bebé también heredó jeje...
Yo por mi parte estoy más tranquila,no voy a ir nada a ver a mi obstetra fuera de turno,espero al turno que ya tenía, que sea lo que Dios quiera ...mi bebé está más tranquila,se mueve pero no tanto y me parece bien xq se movía vtodo el día y capaz por mis nerviossss...estoy comiendo todo lo que puedo para aumentar de peso y que mi bebé se alimente,me cuesta estar tranquila,mucho,soy sumamente nerviosa,y estar sin hacer nada y sola todo el día no ayuda...veré en qué me ocupo...
Me alegra mucho que estén todas bien! Y si vienen muchas nenas!!! :) :)
Saludos!
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 13, 2017 4:44 am

Me olvidé de decirles, gracias a todas por su apoyo y sus ánimos cuando estuve mal,en serio gracias, me ayudó mucho... gracias chicas!!
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 4:48 pm

Hola chiacas ya me hice la eco vamos a terner un varon jeje se viene Emiliano ?.
cinca27

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 4:54 pm

Vikyluxx escribió:Me olvidé de decirles, gracias a todas por su apoyo y sus ánimos cuando estuve mal,en serio gracias, me ayudó mucho... gracias chicas!!

Hola viky. tenes de todo ya que bueno. Mira yo le pregunte al obstetra y al ginecólogo recién y me dijeron q a esta altura el peso es irrelevante xq pesa lo mismo tanto un bebe que va a ser enorme como uno chiquito. pero q no se puede saber el peso.
Después le pregunte si era verdad q no se podia pintar xq estoy pintando el cuarto del bebe y me asustaton diciendo q era malo q estaba loca y me dijo q son mitos q hay q hacer vida normal aai q ahora esroy mas tranquila con eso. asi q ahora llego a terminar jajajajajaja me alegro q estes mejor un besote
cinca27

Notapor Cristiin » Mié Sep 13, 2017 8:39 pm

Qué bien cinca, un niño! Que es verdad, hay muchas niñas en este grupo!!
Pues desde que hace unos días dije que tengo cague por comprar cosas, en nada de tiempo me he encontrado con cuna, mini cuna y bañera heredados, más el carrito (de 3 piezas) que nos ha regalado mi cuñada. Esta mañana lo vimos en una tienda y era económico, se lo hemos comentado y nos ha dado el dinero, ahí tengo el pedazo de caja que no sé dónde lo voy a meter hasta enero!!!
Así que yo creo que ya va tocando ropita y cosillas varias. En España en enero es pleno invierno, así que empezaré a tejer también y le haré alguna mantita, ay! Que ya me estoy animando!!
Mucho besos chicas!!?????
Cristiin

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 9:52 pm

Si viste son casi todas nenas Mi emi las va a cuidar ???. Que bueno q te regalaron eso. Yo estoy llena de cajas por todos lados en cualquier momento ya no paso ? No las puedo dejar en el galpón porq mi perro tiene ganas de orinarlas ni bien me descuido se vine a a olfatiarlas ? la puse arriba en mi cuarto q el no sube escaleras ??. ay tejer nunca pude si cocer y hacer ropita con las máquinas y mi madre es modista asi q hay pila de cosas q vamos a empezar a hacer como peleles batitas,sabanas,mantas ,alcolchado bodys ?? que emocion y que locura ☺️?
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada