Hola chicas,veo que ya empezaron con las compras también! Yo compré bastante,y me han regalado un par de cositas,sobre todo mi mamá,mi suegra y mi esposo...
Ya tengo dos toallones,un ajuar completo recibidor,5 conjuntos,2 bodies,varias babitas, baberos y medias,perfume, algodón ,pañales rn,pañales ecológicos,un vestidito,varios zapatitos,sábanas,frazada,mantas recibidora, mamadera ,chupetes,ya casi estamos con esas cosas...nos faltan las cosas grandes y más caras! La cuna,el carro,la bañera,el bolso con cambiador,el saca leche,( xq pienso seguir estudiando y la idea es dejarle leche propia)... Vamos encaminados con las compras .... Sin tantas cosas y tan caro todooooo!!! OMG!!!!recibí también ropitas de sobrinos,bastante,y juguetes de bebé también heredó jeje...
Yo por mi parte estoy más tranquila,no voy a ir nada a ver a mi obstetra fuera de turno,espero al turno que ya tenía, que sea lo que Dios quiera ...mi bebé está más tranquila,se mueve pero no tanto y me parece bien xq se movía vtodo el día y capaz por mis nerviossss...estoy comiendo todo lo que puedo para aumentar de peso y que mi bebé se alimente,me cuesta estar tranquila,mucho,soy sumamente nerviosa,y estar sin hacer nada y sola todo el día no ayuda...veré en qué me ocupo...
Me alegra mucho que estén todas bien! Y si vienen muchas nenas!!!
Saludos!