cinca27 escribió:Hola chicas,como estan? Hoy me di cuenta q me esta saliendo luquido color tranparrnte de las lolas, eh leido q es calostro puede ser ? a alguna le paso?
Vikyluxx escribió:negrii escribió:Chicas como van??hace mucho que no escribo espero que esten todas bien y también sus bebes?.yo hoy hice 20 semanas de este hermoso viaje!!en la mitsd del camino chicas y como yo mas de una estara igual!!a si que enhorabuena ??
Cómo te fue en la eco?? Cómo está tu bebé?? Cuanto pesas??!! Jejeje contanos
Esperanza dm escribió:Hola chicas, va a ser niñaaaaa!!!!!! Ahora sí puedo decir con seguridad su nombre: Rebeca ? estamos muy felices mi esposo y yo. Hoy les daremos la noticia a mis papas y a mis suegros. Anoche la vimos en el ultrasonido y estaba "comiendo" dice el doctor que tomaba el líquido amniótico jejeje se veía bien bonita y movía su manita y tocaba su cara ? que hermosas experiencias. Pesa casi los 500 gr ? muy grande aunque no tengo mucha panza, me dicen que no parezco de 5 meses, pero el doctor dice que todo va bien. Apenas en esta semana que entra tendré cita con radiólogo. Veo que en otros países les hacen muchos estudios como por rutina, acá en México son estudios que te los mandan solo si el médico l?⚕️ considera pertinente, bueno al menos este es mi caso, no sé si alguna otra compatriota me confirme esto o su caso haya sido distinto. Estoy muy feliz y me encanta compartir esto con ustedes. Besos a ustedes y a sus bebes hermosos ?
BeluCentral escribió:cinca27 escribió:Hola chicas,como estan? Hoy me di cuenta q me esta saliendo luquido color tranparrnte de las lolas, eh leido q es calostro puede ser ? a alguna le paso?
Hola yo hoy con un aparato que tengo para formar los pezónes me succione y a penas me salio tmb algo transparente voy a hacer todos los días a ver si consigo formarlos..
Hay muchas nenas en este grupo ?? me siento mal que no pregunté el peso ni el largo del bebé ? y ahora no se cuando sera la próxima eco..
Que anden bn Besos.
Jelgoro escribió:BeluCentral te tuvieron que dar las fotitos de la ecografia y si la observas detenidamente hay un apartado que te dice los valores y ahí aparece el peso del bebe, espero te sirva de ayuda.
ODF has pensado ya el nombre???
??Un saludo chicas que siga todo bien
Jelgoro escribió:BeluCentral te tuvieron que dar las fotitos de la ecografia y si la observas detenidamente hay un apartado que te dice los valores y ahí aparece el peso del bebe, espero te sirva de ayuda.
ODF has pensado ya el nombre???
??Un saludo chicas que siga todo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados