Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Esperanza dm » Sab Sep 09, 2017 4:08 pm

Carla 2210 es normal sentir ligeros dolores y sobre todo el dolor de pechos, saca tu cita con tu médico y expón todas tus dudas para que te deje más tranquila. Felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho ?
Esperanza dm

Notapor flornehu » Sab Sep 09, 2017 4:51 pm

Felicidades esperanza! Que gordita!! Con razón es media flojita jajaja
Acá la cantidad de estudios y ecos dependen de tu edad y tu plata, en el hospital público te hacen lo justo y necesario y en las clinicas privadas depende de tu obra/seguro social.

Viky como seguis??
flornehu

Notapor BeluCentral » Sab Sep 09, 2017 6:45 pm

cinca27 escribió:Hola chicas,como estan? Hoy me di cuenta q me esta saliendo luquido color tranparrnte de las lolas, eh leido q es calostro puede ser ? a alguna le paso?

Hola yo hoy con un aparato que tengo para formar los pezónes me succione y a penas me salio tmb algo transparente voy a hacer todos los días a ver si consigo formarlos..

Hay muchas nenas en este grupo ?? me siento mal que no pregunté el peso ni el largo del bebé ? y ahora no se cuando sera la próxima eco..

Que anden bn Besos.
BeluCentral

Notapor negrii » Sab Sep 09, 2017 11:35 pm

Vikyluxx escribió:
negrii escribió:Chicas como van??hace mucho que no escribo espero que esten todas bien y también sus bebes?.yo hoy hice 20 semanas de este hermoso viaje!!en la mitsd del camino chicas y como yo mas de una estara igual!!a si que enhorabuena ??

Cómo te fue en la eco?? Cómo está tu bebé?? Cuanto pesas??!! Jejeje contanos :)

Hola vikyluxx hace semanas que no entro,estube de vacaciones! Mi bebe esta genial pesaba 450g ?? ylas pruebas morfológicas salieron todas biien tiene todo perfecto?. Yo peso 70 kilos no engorde al reves adelgaze 5 kilos pesaba 75 antes del embarazo pero yo e vomitado muchisimo durante los primeros 4 meses y con la calor y todo pues afecta, ahora que ya se fue el verano parece que estoy empezando a coner algo mas y sin vomitar ojala coja algo de peso pero bueno el bebe si que esta cogiendo peso y muy biien,los movimientos son a menudo y eso me deja tranquila espero que sus barriguitas esten bien y sus bebes esten sanitos dios les bendiga y ustedes y sus bebes!!
negrii

Notapor Jelgoro » Sab Sep 09, 2017 11:38 pm

BeluCentral te tuvieron que dar las fotitos de la ecografia y si la observas detenidamente hay un apartado que te dice los valores y ahí aparece el peso del bebe, espero te sirva de ayuda.
ODF has pensado ya el nombre???
??Un saludo chicas que siga todo bien
Jelgoro

Notapor cinca27 » Dom Sep 10, 2017 12:18 am

Esperanza dm escribió:Hola chicas, va a ser niñaaaaa!!!!!! Ahora sí puedo decir con seguridad su nombre: Rebeca ? estamos muy felices mi esposo y yo. Hoy les daremos la noticia a mis papas y a mis suegros. Anoche la vimos en el ultrasonido y estaba "comiendo" dice el doctor que tomaba el líquido amniótico jejeje se veía bien bonita y movía su manita y tocaba su cara ? que hermosas experiencias. Pesa casi los 500 gr ? muy grande aunque no tengo mucha panza, me dicen que no parezco de 5 meses, pero el doctor dice que todo va bien. Apenas en esta semana que entra tendré cita con radiólogo. Veo que en otros países les hacen muchos estudios como por rutina, acá en México son estudios que te los mandan solo si el médico l?‍⚕️ considera pertinente, bueno al menos este es mi caso, no sé si alguna otra compatriota me confirme esto o su caso haya sido distinto. Estoy muy feliz y me encanta compartir esto con ustedes. Besos a ustedes y a sus bebes hermosos ?

Felicitaciones !? Y el radiólogo como para que?
A mi el gine me prohibió hacerme placas hasta q nazca el bebe al menos que sea realmente urgente. tengo q sacarme una muela de juicio y hacerme tratamiento conducto y no me dejo ?
Última edición por cinca27 el Dom Sep 10, 2017 12:31 am, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Dom Sep 10, 2017 12:20 am

BeluCentral escribió:
cinca27 escribió:Hola chicas,como estan? Hoy me di cuenta q me esta saliendo luquido color tranparrnte de las lolas, eh leido q es calostro puede ser ? a alguna le paso?

Hola yo hoy con un aparato que tengo para formar los pezónes me succione y a penas me salio tmb algo transparente voy a hacer todos los días a ver si consigo formarlos..

Hay muchas nenas en este grupo ?? me siento mal que no pregunté el peso ni el largo del bebé ? y ahora no se cuando sera la próxima eco..

Que anden bn Besos.

como estas? te mando el medico a formarte los pezones? cuando tenga la consulta el miércoles le voy a preguntar sobre eso! un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Dom Sep 10, 2017 12:26 am

Viky como seguís? las demás como están?
cinca27

Notapor odf » Dom Sep 10, 2017 11:40 am

Jelgoro escribió:BeluCentral te tuvieron que dar las fotitos de la ecografia y si la observas detenidamente hay un apartado que te dice los valores y ahí aparece el peso del bebe, espero te sirva de ayuda.

Hemos estado buscando pero aún no hemos encontrado nada que nos guste ? el problema es que mi pareja y yo somos medio extranjeros y tenemos nombres muy originales, así que es difícil encontrar algo que este a la altura. Y tu??
odf

Notapor BeluCentral » Dom Sep 10, 2017 4:38 pm

Jelgoro escribió:BeluCentral te tuvieron que dar las fotitos de la ecografia y si la observas detenidamente hay un apartado que te dice los valores y ahí aparece el peso del bebe, espero te sirva de ayuda.

En realidad el resultado de la eco me la dan en una semana asique todavía no se cuando la tenga voy a ver la foto y el informe a ver que me puso..
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada