chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Mariluu91 » Jue Sep 07, 2017 8:51 pm

Hola chicas, me unos al grupo. Yo llevo un año intentando, solo espero a este mes para intentarlo nuevamente y despues ir con el doctor hacer los análisis correspondientes, solo deseo de todo corazon tener mi positovo este año
Mariluu91

Notapor juany82 » Jue Sep 07, 2017 9:16 pm

Hila chicas!!!! Madre mía cuantos mensajes, a ver, para los nombres soy muy mala, no nos agobiemos, si vemos algo irregular hay q ir a nuestro médico, cuidense, es muy importante estar al 100% para poder embarazarnos. Podemos lograrlo.
A mi según la app, mñn me tiene q ve ir la regla, si no viene esperare unos días x si es retraso, ya OS contare.
Mucho animo a todas!!!! Me gusta leeros y ver como nos va a cada una.
juany82

Notapor Caarolinaa » Jue Sep 07, 2017 10:43 pm

Hola chicas, mi periodo debería llegar para el 9 y hoy presente un poco de manchado. Ahorita siento jaloncitos desde el interior, sobre todo cuando me levanto. Ayer tuve los pechos muy hinchados y poco malestar en ellos. Esperaré para descartar mi periodo :/
Caarolinaa

Notapor FernandaSan » Jue Sep 07, 2017 11:01 pm

Hola chicas!, pues yo tengo 18 días de retraso pero 3 pruebas negativas? tengo muchas ganas de tener un bebé❤ mucha suerte a todas
FernandaSan

Notapor Gabrielitarilo » Vie Sep 08, 2017 1:12 am

Yo no la espero para el 19 de septiembre. Espero y no llegue anhelo tanto un bebito! Ya tengo 2 una nina de 10 y un nino de 7.. suerte
Gabrielitarilo

Notapor klygpe » Vie Sep 08, 2017 4:58 am

Lupiss88 escribió:
klygpe escribió:
Lupiss88 escribió:
Hola chicas
Saben estoy operada de salpingo hace 6 años pero me paso algo raro este mes siempre tengo relaciones sin protección.
Bueno al grano jeje me tenía k aver bajado en día 5 de sep y me bajo el día primero de septiembre sólo ese día y al día siguiente sólo algo café y ya se me kitomi fecha de ovulación fue del 13 al 19 y me bajo el 7 de agosto normal. he traído mareos naucias muchas ganas de orinar muy sentimental mucho cansancio y sueño ha y siento kmo que se me pone algo duro el vientre y me palpita mucho( y me dicen k tengo los ojos brillantes) no me kiero hacer ilusiones xq de verdad lo deseo mucho igual k mi pareja.
Ustedes que piensan

Pues no esperes mas amiga y ve al ginecólogo, te deseo suerte de todo corazón y que dios te ayude y te de ese +++ que tanto anelas, yo maña iré a sacar una cita para él miércoles haber mis condiciones para ver si puedo embarazarme o que es lo que tengo por mis malestares, o si solo son los nervios.
klygpe

Notapor klygpe » Vie Sep 08, 2017 5:00 am

FernandaSan escribió:Hola chicas!, pues yo tengo 18 días de retraso pero 3 pruebas negativas? tengo muchas ganas de tener un bebé❤ mucha suerte a todas

Ya te hiciste la de sangre? Recuerda que a veces nuestro cuerpo no produce la suficiente hormona en las primeras semanas de embarazo, mucha suerte amiga
klygpe

Notapor Elena10 » Vie Sep 08, 2017 6:21 am

Liach020304 escribió:
Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??

Hola, es mucho el flujo de sangre ?

Es poco pero muy rojo así q creo q el periodo normal a ver como va el día si sangró mas o que sino pues a seguir en la lucha estoy un pocoas animada gracias liach20304
Elena10

Notapor Elena10 » Vie Sep 08, 2017 6:26 am

klygpe escribió:
Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??

Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.

Pues poco de momento pero es muy rojo así q dudo q sea de implantación pero bueno no pasa nada si no lo es a seguir en la lucha para lograr el ++ muchas gracias klygpe?
Elena10

Notapor La inolvidable » Vie Sep 08, 2017 6:59 am

Hola chicas me uno al grupo tengo casi 27 años!!! En busca de mi primer bendición ?
Tengo 1día de retraso soy muy exacta en mi periodo... esperando lo que Dios mandé, hace 2semanas(dias fertiles)que planeamos bb mi pareja y yo y desde entonces hemos estado haciendo la tarea...no me quiero hacer ilusiones hace días soñé que me iba hacer un ultrasonido y me decían enfrente de mucha gente que estaba vacía que no había bb y toda la gente me veía con lastima?
Tengo dolor de cabeza, pechos y aveces los pezones me arden, me duele un poco la cintura baja, flujo vaginal (mi prometido asegura que estamos embarazados dice que el flujo es un síntoma yo digo que neehh) hoy me sentí como mareada se me oscurecido totalmente la vista pensé que me iba desmayar, traia la presión baja y siento rarito mi vientre yo digo que son mis tripas porque he andado inflamada porque me hizo daño un elote con mucha Valentina que me comí el sabado pasado mmmm ya hasta se me antojó hehehe. ??? me queda sólo esperar más días a ver si me baja o me haré prueba casera
La inolvidable

AnteriorSiguiente

Volver a concebir