Lupiss88 escribió:klygpe escribió:Lupiss88 escribió:
Hola chicas
Saben estoy operada de salpingo hace 6 años pero me paso algo raro este mes siempre tengo relaciones sin protección.
Bueno al grano jeje me tenía k aver bajado en día 5 de sep y me bajo el día primero de septiembre sólo ese día y al día siguiente sólo algo café y ya se me kitomi fecha de ovulación fue del 13 al 19 y me bajo el 7 de agosto normal. he traído mareos naucias muchas ganas de orinar muy sentimental mucho cansancio y sueño ha y siento kmo que se me pone algo duro el vientre y me palpita mucho( y me dicen k tengo los ojos brillantes) no me kiero hacer ilusiones xq de verdad lo deseo mucho igual k mi pareja.
Ustedes que piensan
FernandaSan escribió:Hola chicas!, pues yo tengo 18 días de retraso pero 3 pruebas negativas? tengo muchas ganas de tener un bebé❤ mucha suerte a todas
Liach020304 escribió:Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??
Hola, es mucho el flujo de sangre ?
klygpe escribió:Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??
Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado