consulta a chicas ya con su +

consulta a chicas ya con su +

Notapor majo » Vie Oct 30, 2015 2:22 am

Alguna de las chicas que tiene su positivo tuvo días antes de su primer falta dolores como cuando esta x llegar
La regla?,les consulto xq a mi siempre unos días después de la ovulación empiezo a sentir esas molestias,y ni bien las siento me frustra mucho ya saber que me va a llegar,aún cuando me faltan diez días masomenos para mi periodo,capaz que es algo que igual pasa si se logra el +,me daría más esperanzas si fuera así
majo

Re: consulta a chicas ya con su +

Notapor madelineignacia » Vie Oct 30, 2015 5:32 am

Yo igual espero un + pronto y al igual que tu siento dolotes como. Si me fuera a llegar perl aun faltan 10 dias Dios quiera se nos de un +
madelineignacia

Notapor Rocioangy » Vie Oct 30, 2015 7:31 am

Hola buenos días chicas,en mi caso no me quería hacer la prueba d embarazo por q me dolía los ovarios como cuando m va a bajar la regla,finalmente m la hice 5 días antes dl día q supuestamente tenia q bajar,m salio positivo
Rocioangy

Notapor majo » Vie Oct 30, 2015 11:40 am

Si Madeleine yo estoy igual,me desánimo un poco cuando empiezan las molestias,es la mayoría de los meses igual
majo

Notapor majo » Vie Oct 30, 2015 11:41 am

Gracias rocío por contestar,entonces ahora no me voy a perseguir tanto,puede ser que sea mi mes a pesar de sentir molestias :-)
majo

Notapor Anakisha » Vie Oct 30, 2015 12:37 pm

Los síntomas de embarazo son los mismos que los de la menstruación. Las náuseas no siempre aparecen y a veces aparecen mas tarde.
Anakisha

Notapor juani34 » Vie Oct 30, 2015 2:50 pm

hola para mi es el 5 tentativo ...hice los deberes bien la semana pasada q era la semana sexy jaja...ovule viernes pasado el dia anterior me hice un test de ovulacion y me dio un super positivo pero estuve haciendo todos los deberes en la semana y luego domingo manche flujo tipo moco muy blanco con trachas de sangre y martes ya no tenia nada ....me duelen los senos y uno de los ovarios ..revoloteo en el estomago y me maree ayer por la mañana y hoy ya han pasadob7 dias desde q ovule y estoy muy molestosa...q me decis?
juani34

Notapor madelineignacia » Vie Oct 30, 2015 5:09 pm

Chicas dsp del. Dia de ovulacion y haber echo los deberes tube un fluko como clara de huevo con algo rosa pero muyyy minimo osea con suerte lo vi y ahora solo flujo blanco y aveces abundante y otras casi nada alguna le a pasado....
madelineignacia

Notapor Mayito » Vie Oct 30, 2015 10:11 pm

juani34 escribió:hola para mi es el 5 tentativo ...hice los deberes bien la semana pasada q era la semana sexy jaja...ovule viernes pasado el dia anterior me hice un test de ovulacion y me dio un super positivo pero estuve haciendo todos los deberes en la semana y luego domingo manche flujo tipo moco muy blanco con trachas de sangre y martes ya no tenia nada ....me duelen los senos y uno de los ovarios ..revoloteo en el estomago y me maree ayer por la mañana y hoy ya han pasadob7 dias desde q ovule y estoy muy molestosa...q me decis?

Estoy igual el sab 17 oct estaba en dia fertil(ise las tareas) el martes 20 estaba en dia de ovulacion (ise las tareas en la noche) ya el miercoles en la mñna me salia bastante mucosidad asta unos dias despues, el domg. Con unos antojos, y nauceas horribles, de esos antojos que se te llena la boca de agua, y ya esta semana, con un cansancio horribl, como si tuviera dos sacos de papas ensima, eh tenido dolores neuralgicos y sueño, pero mas que nada cansancio, tmbn un pekeño dolor en la cola, como cuando uno ase fuersas, asi ! Y hoy ase poco, fui al baño y al limpiarme me salia mucosidad media amarilla sin olor, El 4 nov me deberia de llegar, que piensan????
Mayito

Notapor juani34 » Sab Oct 31, 2015 3:16 pm

hola chicas hoy me tome la temperatura basal y la tendo desde hace tres dias a 36,9 ...lo veo bastante bien la verdad todavia me faltan 7 dias para q no me venga ajaja el martes me hare la prueva a ver si me sale positivo ...y mi 3 aniversario lo celebro super bien
juani34

Siguiente

Volver a concebir