juani34 escribió:hola para mi es el 5 tentativo ...hice los deberes bien la semana pasada q era la semana sexy jaja...ovule viernes pasado el dia anterior me hice un test de ovulacion y me dio un super positivo pero estuve haciendo todos los deberes en la semana y luego domingo manche flujo tipo moco muy blanco con trachas de sangre y martes ya no tenia nada ....me duelen los senos y uno de los ovarios ..revoloteo en el estomago y me maree ayer por la mañana y hoy ya han pasadob7 dias desde q ovule y estoy muy molestosa...q me decis?
Estoy igual el sab 17 oct estaba en dia fertil(ise las tareas) el martes 20 estaba en dia de ovulacion (ise las tareas en la noche) ya el miercoles en la mñna me salia bastante mucosidad asta unos dias despues, el domg. Con unos antojos, y nauceas horribles, de esos antojos que se te llena la boca de agua, y ya esta semana, con un cansancio horribl, como si tuviera dos sacos de papas ensima, eh tenido dolores neuralgicos y sueño, pero mas que nada cansancio, tmbn un pekeño dolor en la cola, como cuando uno ase fuersas, asi ! Y hoy ase poco, fui al baño y al limpiarme me salia mucosidad media amarilla sin olor, El 4 nov me deberia de llegar, que piensan????