la osa escribió:Como van chicas?
Ayer me hice otra prueba de farmacia y también negativa, pero sin síntomas de q vaya a bajarme, esperaré una semana e iré con mi ginecólogo, tú como vas?
la osa escribió:Como van chicas?
la osa escribió:Pues yo tengo las cita mañana... y si deberías ir por si es un desajuste hormonal o un quiste.. pero yo sin ningún síntoma ni de embarazo ni de periodo..bueno lo único es q me llenó mucho de gases y hace q me duelan el vientre
la osa escribió:Pues yo tengo las cita mañana... y si deberías ir por si es un desajuste hormonal o un quiste.. pero yo sin ningún síntoma ni de embarazo ni de periodo..bueno lo único es q me llenó mucho de gases y hace q me duelan el vientre
nanny90 escribió:Hay bueno Dios quiera pronto tengas tu positivo y tambien tenga el mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados