buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor FernandaSan » Jue Sep 07, 2017 12:02 am

la osa escribió:Como van chicas?

Ayer me hice otra prueba de farmacia y también negativa, pero sin síntomas de q vaya a bajarme, esperaré una semana e iré con mi ginecólogo, tú como vas?
FernandaSan

Notapor la osa » Jue Sep 07, 2017 1:18 am

Pues yo tengo las cita mañana... y si deberías ir por si es un desajuste hormonal o un quiste.. pero yo sin ningún síntoma ni de embarazo ni de periodo..bueno lo único es q me llenó mucho de gases y hace q me duelan el vientre
la osa

Notapor FernandaSan » Jue Sep 07, 2017 2:08 am

la osa escribió:Pues yo tengo las cita mañana... y si deberías ir por si es un desajuste hormonal o un quiste.. pero yo sin ningún síntoma ni de embarazo ni de periodo..bueno lo único es q me llenó mucho de gases y hace q me duelan el vientre

Me pasa lo mismo, y aparte tengo mucho flujo y un dolor de cabeza que no aguanto, me cuentas que te dicen, mucha suerte!!❤
FernandaSan

Notapor nanny90 » Jue Sep 07, 2017 6:40 pm

la osa escribió:Pues yo tengo las cita mañana... y si deberías ir por si es un desajuste hormonal o un quiste.. pero yo sin ningún síntoma ni de embarazo ni de periodo..bueno lo único es q me llenó mucho de gases y hace q me duelan el vientre

Como te fue
nanny90

Notapor nanny90 » Jue Sep 07, 2017 6:41 pm

como te fue que te dijo el medico
nanny90

Notapor Franciscaibarra » Jue Sep 07, 2017 7:14 pm

Ayuda, tengo ovarios poliquisticos. Voy en el segundo mes de intento, necesito que me comentes sus experiencias. Saludos y vamos por este mes
Franciscaibarra

Notapor la osa » Jue Sep 07, 2017 10:55 pm

Nanny lo que tengo son un poco de quistes en los ovarios por eso no me bajaba el periodo me mandaron la provera para hacer q me baje el periodo.. y pues bueno ver como se comporta el ciclo el mes q viene mañana las empiezo a tomar.. y pues hoy me compre las pastillas de maca q me dijeron que son buena para eso y que son naturales ya que mi esposo no quiere que empiece con procesos hormonales ni fecundaciones ni nada de eso
la osa

Notapor nanny90 » Jue Sep 07, 2017 11:32 pm

Hay bueno Dios quiera pronto tengas tu positivo y tambien tenga el mio
nanny90

Notapor la osa » Vie Sep 08, 2017 12:08 am

nanny90 escribió:Hay bueno Dios quiera pronto tengas tu positivo y tambien tenga el mio

Con el favor de Dios nanny el tiempo de dios es perfecto... será para octubre xq ya septiembre es perdido mientras me hago el tratamiento y me baja
la osa

Notapor Johana21 » Vie Sep 08, 2017 4:22 pm

Hola chicas yo tengo síndrome de ovario poliquistico desde hace años pero realmente hasta ahora me lo detectaron ya que me decidí a pedir cita y pues entre en tratamiento y pues ahora me toca cuidarme durante tres meses ya que empecé a tomarme unas pastas para el hirsutismo. Entonces chicas lo volveré a intentar de nuevo en enero. Ya que en dic estaré separada de mi espos. Mucha suerte chicas las seguiré acompañando
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir