yo ahora no pero de mi nena anterior ese fue un de mis sintomas ir al baño a cada rato!!Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?
yo ahora no pero de mi nena anterior ese fue un de mis sintomas ir al baño a cada rato!!Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?
Maryato1 escribió:Chicas a 15 dias de la indeseada, espero con ansias mi positivo ya seria el 4to intento...
Jimy escribió:yo ahora no pero de mi nena anterior ese fue un de mis sintomas ir al baño a cada rato!!Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?
Jimy escribió:Chicas a dos dias de retraso me dio mi positivo, estamos super contentos,mis sintomas son estomago revuelto como tipo colicos en el vientre dolor de espalda baja dolor en los senos! Les deseo muchisima suerte a todas.
si gracias!! Bebe para mayo!! Y mi nena esta super contenta!!Liach020304 escribió:Jimy escribió:Chicas a dos dias de retraso me dio mi positivo, estamos super contentos,mis sintomas son estomago revuelto como tipo colicos en el vientre dolor de espalda baja dolor en los senos! Les deseo muchisima suerte a todas.
Felicitaciones !!!!! Que rico a cuidar esa barriguita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado