Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor Jimy » Mar Sep 05, 2017 1:49 pm

Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?
yo ahora no pero de mi nena anterior ese fue un de mis sintomas ir al baño a cada rato!!
Jimy

Notapor Livanecardo » Mar Sep 05, 2017 3:51 pm

Maryato1 escribió:Chicas a 15 dias de la indeseada, espero con ansias mi positivo ya seria el 4to intento...

Yo tambien a 15 dias confiando en Dios a que no llegue?
Livanecardo

Notapor la osa » Mar Sep 05, 2017 4:25 pm

Hola chicas yo con 15 días de retraso a los 4 días de retraso me hice una prueba de sangre y me dio negativo.. estoy muy llena de gases q me hacen dar dolores de vientre..el jueves tengo cita en el gine... esperemos a ver q sucede q tengo.. si alguna le a pasado? Ya son 9 meses buscando mi ++
la osa

Notapor Lizethqr70 » Mar Sep 05, 2017 4:36 pm

Hola chicas yo estoy a 8 dias de que me venga,me siento super estresada eh tenido hoy una pesadilla horrible de que venia la regla muchos dias antes y entonces no eea regla si no abortó había un charco de sangre me levante con miedo y ya no pude dormir hace un año tuve un aborto temprano,en abril operaron a mi marido de varices en el testículo y llevamos 3 meses haciendo la tarea en busca del positivo,a veces me ilusionó de más y llega la indeseada y me da el bajon de ánimo siento que me vuelvo loca eh leído que pasan hasta 6 meses a un año para lograr el embarazo despues de la cirugía a ver que pasa este mes les deseó suerte a todas y ojala este sea mi mes :) les mando saludos y les estaré leyendo a ver si lo logramos bendiciones...
Lizethqr70

Notapor Jimy » Mié Sep 06, 2017 3:12 am

Chicas a dos dias de retraso me dio mi positivo, estamos super contentos,mis sintomas son estomago revuelto como tipo colicos en el vientre dolor de espalda baja dolor en los senos! Les deseo muchisima suerte a todas.
Jimy

Notapor Liach020304 » Mié Sep 06, 2017 5:40 am

Jimy escribió:
Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?
yo ahora no pero de mi nena anterior ese fue un de mis sintomas ir al baño a cada rato!!

Que felicidad, ojalá si sea una sintoma, debe ser más fácil para una mamita ya saber algunos síntomas no ? :D
Liach020304

Notapor Liach020304 » Mié Sep 06, 2017 5:42 am

Jimy escribió:Chicas a dos dias de retraso me dio mi positivo, estamos super contentos,mis sintomas son estomago revuelto como tipo colicos en el vientre dolor de espalda baja dolor en los senos! Les deseo muchisima suerte a todas.

Felicitaciones !!!!! Que rico a cuidar esa barriguita.
Liach020304

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Elena10 » Mié Sep 06, 2017 7:26 am

Que tal chicas como lo llevan??yo a 4 días de la ?y espero q no baje estoy muy nerviosa,me dan muchas ganas de hacer pis x la noche sobretodo y molestias en él bajo vientre y me dan como calambritos en los pechos y a veces revuelta del estomago así q a ver q pasa
Elena10

Notapor Jimy » Mié Sep 06, 2017 1:37 pm

Liach020304 escribió:
Jimy escribió:Chicas a dos dias de retraso me dio mi positivo, estamos super contentos,mis sintomas son estomago revuelto como tipo colicos en el vientre dolor de espalda baja dolor en los senos! Les deseo muchisima suerte a todas.

Felicitaciones !!!!! Que rico a cuidar esa barriguita.
si gracias!! Bebe para mayo!! Y mi nena esta super contenta!!
Jimy

Notapor vero234 » Mié Sep 06, 2017 1:59 pm

HolA chicas A mi me pasa lo mismo , esperoo con ansias a ese positivo , les paso a contar soy super regular ,y en agosto me bajo el dia 10 asta el 15 y despues me volvio a bajar el 28 asta el 30 de agosto pero poco , rosa tirando a marron podra ser la inplantacion ojala asi sea , asta mi hija de 8 años esta rara y , maricona y caprichosa y no era asi ojala dios quuiera
vero234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir