Cristiin escribió:Pues si, en España hasta la semana 11 o 12 no comienzan las ecos, eso sí, a partir de ahí la sanidad pública está muy pendiente, al menos a mi me las están haciendo cada 4 semanas (+ o -). Además yo tengo dos matrones, el de mi centro de salud y otra en el hospital que me controla el tema de la diabetes gestaciónal y me hace analíticas cada mes. Así que por muy mal que digamos que está la sanidad pública, yo de momento no tengo queja (y espero que siga así hasta el final)
Fany84 escribió:Cristiin escribió:Pues si, en España hasta la semana 11 o 12 no comienzan las ecos, eso sí, a partir de ahí la sanidad pública está muy pendiente, al menos a mi me las están haciendo cada 4 semanas (+ o -). Además yo tengo dos matrones, el de mi centro de salud y otra en el hospital que me controla el tema de la diabetes gestaciónal y me hace analíticas cada mes. Así que por muy mal que digamos que está la sanidad pública, yo de momento no tengo queja (y espero que siga así hasta el final)
Ostras que suerte!!!! No he visto que en ningun hospital o centro de salud hagan ecos cada 4 semanas, que envidia!!! Normalmente la SS te hacen 3/4 eco en rodo el embarazo y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado