Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Mar Sep 05, 2017 4:00 pm

Lucia, que raro. No preguntaste cuando te estaban diciendo de que era el límite? Nunca te quedes con la duda de nada!
No sabría decirte que es lo que te pasa. Lo del chocolate no creo sea malo ya que antes de hacerme el monitoreo me mandó a tomar coca con alfajor. Hoy ves a tu doc? No te quedes con la duda y pregúntale todo porque después una anda asustada y a ellos les hace mal, a mi me pasó.
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Sep 05, 2017 4:03 pm

Siiiii chicas y pensar que hice este post con 19 semanas y ahora a semanas de tenerla a mi reina ❤❤
Después formamos uno en el foro "después del parto" ? que loco me suena y a la vez que emoción ??
NatiAim

Notapor Elizabeth1023 » Mié Sep 06, 2017 1:13 am

Me asusta que no contesten chicas! ??
Elizabeth1023

Notapor NatiAim » Mié Sep 06, 2017 1:26 am

Looli como estas con las contracciones y lo de la dilatación? No me digas que ya te internaron ??☺☺?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mié Sep 06, 2017 2:15 am

Hooola! Les cuento, Ayer todo el día con contracciones leves , me sentía biien, a las 1am me dormi, a las 2am me levantó una contracción, y fui al baño me bajo el tapón, y al toque pedí ir al hospital porque tenía contracción fuerte, llegue al hospital y me revisaron tenía 3de dilatación, me dijeron tenes dos opciones o te quedas acá dos horas y te volvemos a revisar, o te vas a tu casa y desp volves. Mi mamá le dijo que me quedará, y había pasado 1h y media.. y le pedí por favor que me revisarán porque las contracciones eran cada 1min,no podía respirar... no querían porq decían que era muy pronto... y me revisaron de 3 pase a 10cm. Se quedarooon así ._. Mi trabajo de parto duro 2hs por así decirlo. Cuando viniero por 2da vez les dije que tenía ganas de hacer popo, pero en realidad estaba pujando sin darme cuenta, (todo esto paso en Guardia) y me pasaron a una camilla común cuando me revisaron, en el trayecto de todo yo empecé sola a pujar, hasta que empezó a salir la bolsa,y me pasaron ahí en una camilla dé parto que había en la misma habitación. Hice 3 pujos y salió completito, desp la placenta ,ni se siente. Me hicieron puntos ☺ nació en Guardia no llegue a sala de partos. Me felicitaron soy primeriza y un parto de corto al igual que el trabajo de parto

Ayyyyy lo ameee?????? nació hoy a las 4:50am.
Es súper tranquilitoooooo!!!! Le cuesta agarrar la teta pero va queriendo??????. Lo amooooooo!
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Sep 06, 2017 3:36 am

Por diossss...! No sabes la emoción que me genera escuchar eso, varios meses hablando por acá que hasta se me hace conocido tu bebé y vos ??.. Que experiencia tan buena, por suerte no te costó y el gordo ayudó bastante. fueron un buen equipo juntos.. ?? que lindo debe ser poder ver su carita..
No dijiste que en la última eco tenia 3 kilos 711? Ya me mareé ?
Millones de felicitaciones! Bienvenido a ese bombón! Muy feliz por ambos en verdad..!
NatiAim

Notapor Isabelle91 » Mié Sep 06, 2017 4:43 am

Felicidades looli que fuerte eres tener ese grandote sin complicaciones! Dios te lo bendiga y proteja ?

Chicas ya casi vamos saliendo todas que emoción! ??

yo aún en reposo y con medicamentos para no dilatar escasamente puedo ir al baño ? hoy me hicieron una ecografia que se llama perfil biofisico y mi nena tiene muy poquito líquido amniótico el límite de bajito es 5 y yo lo tengo en 7, su frecuencia cardiaca bajo de 145 a 121, pero los médicos insisten en lograr que se quede hasta las 38 semanas que las cumplo el 11 de sep, estoy tan asustada de que algo le pase a mi pequeña ya apuntó de salir y conocernos, por ahora mucho monitoreo y reposo! La ansiedad me está matando y ya solo hago si no que llorar de tantos sentimientos juntos! Pienso que sería mejor sacarla ya y no arriesgarla a que algo pase pero ellos fueron los que estudiaron y saben más que uno!

Bendiciones a todas y que está dulce espera nos llegue pronto a las que faltamos!
Isabelle91

Notapor Elizabeth1023 » Mié Sep 06, 2017 4:52 am

Looli que emocion! Muchas felicidades!! Cuánto peso y cuánto midió? Me alegra saber que te fue muy bien y que fue muy rápido, ya nos estarás contando cómo te irá en el postparto :D
mucho ánimo a las demás ya falta poquito!
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Mié Sep 06, 2017 6:45 am

En la eco que me había hecho el día anterior, decía que pesaba 3,711kg y me confíe, pero al final peso 3,410kg.. ☺☺☺
Midió 45cm ? y es un cachetote hermoso!!!!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Sep 06, 2017 6:49 am

Graciias chicas!! Estoy enamorada ♡♡♡♡

Espero que salga todo bien Iisa, paciencia linda!!! No le transmitas tanta preocupación, ella va a estar bien! Hablale mucho!!!!!! Te mandó un millón de abrazos para las dos!!!!
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada