por Looli180215 » Mié Sep 06, 2017 2:15 am
Hooola! Les cuento, Ayer todo el día con contracciones leves , me sentía biien, a las 1am me dormi, a las 2am me levantó una contracción, y fui al baño me bajo el tapón, y al toque pedí ir al hospital porque tenía contracción fuerte, llegue al hospital y me revisaron tenía 3de dilatación, me dijeron tenes dos opciones o te quedas acá dos horas y te volvemos a revisar, o te vas a tu casa y desp volves. Mi mamá le dijo que me quedará, y había pasado 1h y media.. y le pedí por favor que me revisarán porque las contracciones eran cada 1min,no podía respirar... no querían porq decían que era muy pronto... y me revisaron de 3 pase a 10cm. Se quedarooon así ._. Mi trabajo de parto duro 2hs por así decirlo. Cuando viniero por 2da vez les dije que tenía ganas de hacer popo, pero en realidad estaba pujando sin darme cuenta, (todo esto paso en Guardia) y me pasaron a una camilla común cuando me revisaron, en el trayecto de todo yo empecé sola a pujar, hasta que empezó a salir la bolsa,y me pasaron ahí en una camilla dé parto que había en la misma habitación. Hice 3 pujos y salió completito, desp la placenta ,ni se siente. Me hicieron puntos ☺ nació en Guardia no llegue a sala de partos. Me felicitaron soy primeriza y un parto de corto al igual que el trabajo de parto
Ayyyyy lo ameee?????? nació hoy a las 4:50am.
Es súper tranquilitoooooo!!!! Le cuesta agarrar la teta pero va queriendo??????. Lo amooooooo!