Liach020304 escribió:El 10 que nervios
Sigo igual con flujo blanco, pancita hinchada .. hoy estoy con dolor de cabeza, con hambre y después me agarra como nauseas.. no se si es por embarazo o porque me esta por venirr?[/quote]
Pero son buenos síntomas te sentías así antes ? Yo casi no tengo flujs la verdad es muy normalito, lo único es que tengo unas ganas de entrar al baño a cada nada y eso jamás en mi vida lo había sentido jajajaja espero no sea un infección o algo así,
Yo por ahora no me acabo mucho por los síntomas por que faltan 6 días para mí periodo[/quote]
Noo, antes no la sentia asi!! Pero me parece muy raro que no me duelan los pechos porque suelo tener unos dolores tipo 3 dias antes de la regla y ahora no me duelen ? ya estoy en el dia 24 del ciclo.
Siii para mi es embarazo si tenes estos síntomas!! Yo también estoy algo asi con ganitas de ir al baño, tengo el flujo igual y me siento mojada cuando voy a caminar.. anoche me inflamó la pancita, me hincha solamente de noche y estoy asi desde que fue mi dia de ovulacion..
Ojala sea nuestros positivo este mes!!??