Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Re: vamos con toda haber si se da el + en septiembre

Notapor Melilina » Mar Sep 05, 2017 2:18 am

Liach020304 escribió:
Melilina escribió:
Liach020304 escribió:Melilina no te etiquete pero sabes que hablo contigo

Cuando te tiene que venir a vos? A mi me tiene que venir el 8 o 9 ojala que noo .. ???

El 10 que nervios

Sigo igual con flujo blanco, pancita hinchada .. hoy estoy con dolor de cabeza, con hambre y después me agarra como nauseas.. no se si es por embarazo o porque me esta por venirr?
Melilina

Notapor Arizzi » Mar Sep 05, 2017 2:57 am

Yo igual, cruzando los dedos para tener un positivo este mes ??
Arizzi

Notapor Liach020304 » Mar Sep 05, 2017 5:26 am

El 10 que nervios[/quote]

Sigo igual con flujo blanco, pancita hinchada .. hoy estoy con dolor de cabeza, con hambre y después me agarra como nauseas.. no se si es por embarazo o porque me esta por venirr?[/quote]

Pero son buenos síntomas te sentías así antes ? Yo casi no tengo flujs la verdad es muy normalito, lo único es que tengo unas ganas de entrar al baño a cada nada y eso jamás en mi vida lo había sentido jajajaja espero no sea un infección o algo así,

Yo por ahora no me acabo mucho por los síntomas por que faltan 6 días para mí periodo
Liach020304

Notapor Mayla » Mar Sep 05, 2017 12:14 pm

Mairimbza escribió:A mi apenas se me acaba de quitar mi período, empeze a tomar el te de damiana x la mañana y noche, haber como me va este mes, voy para el 5 mes buscando ?

Hola disculpa, que es lo que hace ese te?
Mayla

Notapor isag » Mar Sep 05, 2017 12:40 pm

Liach yo también no la espero para el 10... jajja.. Dios mediante se nos de a todas... buenos días chiks... bendiciones ♥♥ como se encuentran el dia de hoy??
isag

Notapor Melilina » Mar Sep 05, 2017 1:08 pm

Liach020304 escribió:El 10 que nervios

Sigo igual con flujo blanco, pancita hinchada .. hoy estoy con dolor de cabeza, con hambre y después me agarra como nauseas.. no se si es por embarazo o porque me esta por venirr?[/quote]

Pero son buenos síntomas te sentías así antes ? Yo casi no tengo flujs la verdad es muy normalito, lo único es que tengo unas ganas de entrar al baño a cada nada y eso jamás en mi vida lo había sentido jajajaja espero no sea un infección o algo así,

Yo por ahora no me acabo mucho por los síntomas por que faltan 6 días para mí periodo[/quote]

Noo, antes no la sentia asi!! Pero me parece muy raro que no me duelan los pechos porque suelo tener unos dolores tipo 3 dias antes de la regla y ahora no me duelen ? ya estoy en el dia 24 del ciclo.
Siii para mi es embarazo si tenes estos síntomas!! Yo también estoy algo asi con ganitas de ir al baño, tengo el flujo igual y me siento mojada cuando voy a caminar.. anoche me inflamó la pancita, me hincha solamente de noche y estoy asi desde que fue mi dia de ovulacion..
Ojala sea nuestros positivo este mes!!??
Melilina

Notapor Mayla » Mar Sep 05, 2017 2:51 pm

Hola chicas el 18 tiene que venirme, segun el calendario hice lo deberes! Tendre que esperar dos semanas ? que nervios, trato de no pensar mucho en eso por las dudas que me venga. Suerte a todass! +++++
Mayla

Notapor nanny90 » Mar Sep 05, 2017 3:00 pm

Yo no pa espero para el 7 pero tengo ya colicoa asi q creo q eate tampoco fue mi mes
nanny90

Notapor Mairimbza » Mié Sep 06, 2017 12:35 am

Mayla escribió:Hola chicas el 18 tiene que venirme, segun el calendario hice lo deberes! Tendre que esperar dos semanas ? que nervios, trato de no pensar mucho en eso por las dudas que me venga. Suerte a todass! +++++

Hola mayla! Pues dicen que ayuda en la fertilidad tanto en hombre como en mujeres, segun ayuda para salir embarazada.pero Es mi primer mes tomandolo lo empeze a tomar desde el primer día de la menstruación y lo deje cuando empezaron mis días fértiles. Ya sabré para el 15 o 16 de septiembre si funcionó o no. Tengo 5 meses sin cuidarme y aún nada. Y sin ningún síntoma todaviam
Mairimbza

Notapor sabrina_34 » Mié Sep 06, 2017 2:08 am

Hola chicas!!!! Estoy a 7 dias de esperar que No llegue ?, la verdad no se si es de nerviosa pero estoy muy hinchada , aunque para mi es normal antes de mi periodo,no tengo flujo, lo que tengo duda es que yo soy delgada y ayer al ir mucho tiempo en auto tuve que desabrochar mi jeans ya que me incomodaba muchísimo, y mis pechos que están muy sensibles incluyendo los pezones que pareciera que están heridos...hoy opte por usa un buzo para no sentir ese malestar, y hoy me he sentido con un sabor raro en la boca y tengo nauseas....pero no se si sera por algo que comí o por otra cosa porque siento que mis tripas se mueven ?, no me quiero hacer ilusiones , pero espero que dios me de este que tanto anhelo ?? , espero todas tengamos nuestros ++ este mes espero saber si alguna le a pasado lo mismo !!!!! Las leo
sabrina_34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir