Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 03, 2017 6:14 pm

Yo me acuerdo que no quedaba quieta jajaja estaba a días de tener y limpiaba a full, corría las cosas pesadas, me agitaba y me daban contracciones de Braxton.
Pero no te sarpes tampoco jajaja ahora vas a estar más cansada y pesada!
Daiana ♡

Notapor LauRosarina » Lun Sep 04, 2017 4:28 pm

Es increible como dia a dia la movilidad se reduce jajajaj
Parezco de 90 años caminando despacio y levantándome de la cama en camara lenta ??

Notapor maryfa » Lun Sep 04, 2017 7:41 pm

Si chicas yo tampoco me quedaba quieta! A mi me programaron cesarea para un dia martes y el sabado antes hice limpieza general y a la noche me fui a comer a la casa de una amiga y despues bailamos hasta las 5 de la mañana! Lo unico q me hacia quedar quieta era una hernia q me salio en la ingle q x ahi me dolia mucho. Despues trabaje hasta ultimo momento. Descanse solo una semana antes de tener a mi bebe y ahora q tengo q volver en octubre no tengo ganas!
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 04, 2017 8:41 pm

Si cuando una está embarazada se siente diferente, yo realmente me sentía rara jajaja pero no dejaba de hacer las cosas, quería tener todo preparado, unas semanas antes me puse a pintar el placard del bebé, algo necesitaba hacer ya que mi pareja no quería que trabaje con la panza, ahora me arrepiento, hubiera trabajado igual

chicas como van? Sus bebés? Acá el día está horrible y hace frío, a Nehiel ya le pusieron la vacuna de los 5 meses aunque recién el viernes los cumple pero le falta una de los 4 meses. Mañana le me toca pediatra ?
Daiana ♡

Notapor Kotecitaz » Mar Sep 05, 2017 2:12 am

Hola xicas ayy yo m canso demasiado ya estoy d 37+2 y salgo todos los dias q al super q al doc a cualquier cosa no falta y llego agotada a acostarme he tenido dolores en la parte baja pero nada importante aparte d eso nada mas yo creo q falta su resto aun ahhhhh y mas encima a cada rato voy al baño asi q tengo prefiero estar mas n casa descansando pero iwal yo encuentro q camino harto tambien
Kotecitaz

Notapor maryfa » Mar Sep 05, 2017 3:15 am

Mi niña bien. Tenemos pediatra el miercoles y ya el lunes cumple 2 meses asi q le tocan las vacunas! Espero q no levante fiebre!
maryfa

Notapor MaryGas » Mar Sep 05, 2017 1:38 pm

Hola chicas... una pregunta a las que ya son mami... mi hija tiene 2 meses y la alimento con mi leche y formula, pero últimamente tiene reflujo (vomita poco) mi leche y eso me tiene inquieta, la pediatra ya receto un medicamento pero se lo debo dar 5-10 min después de comer pero a veces me vomita antes y de noche me da miedo darle mi leche por si vomita y no me doy cuenta, la formula que toma es para evitar el reflujo y no tengo problemas con la formula es mi leche ??
MaryGas

Notapor yesi0309 » Mar Sep 05, 2017 2:45 pm

MaryGas escribió:Hola chicas... una pregunta a las que ya son mami... mi hija tiene 2 meses y la alimento con mi leche y formula, pero últimamente tiene reflujo (vomita poco) mi leche y eso me tiene inquieta, la pediatra ya receto un medicamento pero se lo debo dar 5-10 min después de comer pero a veces me vomita antes y de noche me da miedo darle mi leche por si vomita y no me doy cuenta, la formula que toma es para evitar el reflujo y no tengo problemas con la formula es mi leche ??
. Que raro q sea tu leche la q le de reflujo,se la das directa de la teta? Cuando duerme pone al bebé de costado y semi levantado,no tan en horizontal,yo cuando mi bebé tenía reflujo que fueron las primeras 3 semanas hacia eso y hoy en día q ya tiene 6 meses lo sigo haciendo,es lo mejor para que duermas Tranquila,varias veces mi bebé vomitó y en esa posición no tuvo problemas.
yesi0309

Notapor maryfa » Mar Sep 05, 2017 3:19 pm

MaryGas escribió:Hola chicas... una pregunta a las que ya son mami... mi hija tiene 2 meses y la alimento con mi leche y formula, pero últimamente tiene reflujo (vomita poco) mi leche y eso me tiene inquieta, la pediatra ya receto un medicamento pero se lo debo dar 5-10 min después de comer pero a veces me vomita antes y de noche me da miedo darle mi leche por si vomita y no me doy cuenta, la formula que toma es para evitar el reflujo y no tengo problemas con la formula es mi leche ??

Mi bebe tambien tiene 2 meses y se alimenta solo con mi leche y vomita cuando no hizo provecho, la acuesto y queda despierta. Xq empieza a hacer fuerza o se mete las manos en la boca. Fijate q textura tiene el vomito. Si es igual a como sale de tu pecho eso le quedo dando vueltas en la boca o garganta. Si es como con grumos esa leche ya estaba en el estomago. Mi nena si no hizo provecho y la acuesto y duerme no vomita. Nunca vomito dormida. Saludos!
maryfa

Notapor MaryGas » Mar Sep 05, 2017 6:42 pm

Le doy directamente del seno y cuando estoy tratando de sacarle el aire es cuando vomita y es con grumitos, de echo cuando saca el aire se siente diverso a cuando toma la formula... voy a eliminar la leche de mi comida porque leí que podría ser eso... la formula que toma es para evitar el reflujo y es más densa y pues mi lecha es mucho mas líquida
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto