Yo me acuerdo que no quedaba quieta jajaja estaba a días de tener y limpiaba a full, corría las cosas pesadas, me agitaba y me daban contracciones de Braxton.
Pero no te sarpes tampoco jajaja ahora vas a estar más cansada y pesada!
. Que raro q sea tu leche la q le de reflujo,se la das directa de la teta? Cuando duerme pone al bebé de costado y semi levantado,no tan en horizontal,yo cuando mi bebé tenía reflujo que fueron las primeras 3 semanas hacia eso y hoy en día q ya tiene 6 meses lo sigo haciendo,es lo mejor para que duermas Tranquila,varias veces mi bebé vomitó y en esa posición no tuvo problemas.MaryGas escribió:Hola chicas... una pregunta a las que ya son mami... mi hija tiene 2 meses y la alimento con mi leche y formula, pero últimamente tiene reflujo (vomita poco) mi leche y eso me tiene inquieta, la pediatra ya receto un medicamento pero se lo debo dar 5-10 min después de comer pero a veces me vomita antes y de noche me da miedo darle mi leche por si vomita y no me doy cuenta, la formula que toma es para evitar el reflujo y no tengo problemas con la formula es mi leche ??
MaryGas escribió:Hola chicas... una pregunta a las que ya son mami... mi hija tiene 2 meses y la alimento con mi leche y formula, pero últimamente tiene reflujo (vomita poco) mi leche y eso me tiene inquieta, la pediatra ya receto un medicamento pero se lo debo dar 5-10 min después de comer pero a veces me vomita antes y de noche me da miedo darle mi leche por si vomita y no me doy cuenta, la formula que toma es para evitar el reflujo y no tengo problemas con la formula es mi leche ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados