Samc escribió:Uy chicas, ayer que iba para la eco, pues ya se me empieza a notar un poquito y pues el lugar me quedo a más de una hora de mi casa y antes tenía que ir a otro sitio y de aquí para aya me cedían el puesto sin pedirlo, de aya para aca ya venía cansadisima y me miraban, habían sólo mujeres delante mío y se hacían las locas, definitivamente son muy insensibles, y se subió otra al lado mío también de pie y tenía la pancita un poco mas grande y tampoco nadie hizo Nada,la verdad no lo pedí porque los reservados iban ocupados por mujeres q ni lo necesitaban, y se hacían las locas pero que mal genio me dio. Tenía los pies hasta hinchados porq de aya para aca fue otra hora y de pie ???
Dalmu escribió:Samc escribió:Uy chicas, ayer que iba para la eco, pues ya se me empieza a notar un poquito y pues el lugar me quedo a más de una hora de mi casa y antes tenía que ir a otro sitio y de aquí para aya me cedían el puesto sin pedirlo, de aya para aca ya venía cansadisima y me miraban, habían sólo mujeres delante mío y se hacían las locas, definitivamente son muy insensibles, y se subió otra al lado mío también de pie y tenía la pancita un poco mas grande y tampoco nadie hizo Nada,la verdad no lo pedí porque los reservados iban ocupados por mujeres q ni lo necesitaban, y se hacían las locas pero que mal genio me dio. Tenía los pies hasta hinchados porq de aya para aca fue otra hora y de pie ???
Yo hubiera pedido el asiento si era vos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados