Scarty escribió:Para eliminar los poros abiertos debes usar agua fría ya que el agua caliente hacen que se habrán los poros más fácilmente y se ensucien y queden negros.
Para los puntos negros hay una mascarilla super recomendable que es carbón activado con plasticola blanca (cola blanca no tóxica) en la farmacia venden tiras como las aspirinas y te sale alrededor de 25 pesos ( en Argentina ) y las machacas bien hasta hacer polvo y las mezclas con un poco de plasticola blanca ( calculas para que partes de tu cara querés) y yo lo probé y me encantó me saco todas las impurezas! Para más resultados lávate antes la carita con agua calentita o tibia para abrir los poros y salgan mejor.
Y para la grasitud lo que yo uso es limón por las noches y al otro día gualaaa agua tibiesita y la piel reluciente porque yo también tengo piel grasa a veces mixta y me molesta andar brillosa y grasosa.
Bueno esos son mis típs espero que te sirvan super sencillos y recomendables para el bolsillo. Pd:
El limón solo de noche no de día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado