como eliminar los poros abiertos? ?

como eliminar los poros abiertos? ?

Notapor besukona » Sab Ago 12, 2017 4:12 pm

Ola chicas como puedo eliminar o disminuir los poros y los puntos negros yo tengo la piel grasa o mixta me pueden recomendar alguan crema o remedio x favor
besukona

Re: como eliminar los poros abiertos? ?

Notapor Scarty » Sab Ago 12, 2017 4:26 pm

Para eliminar los poros abiertos debes usar agua fría ya que el agua caliente hacen que se habrán los poros más fácilmente y se ensucien y queden negros.
Para los puntos negros hay una mascarilla super recomendable que es carbón activado con plasticola blanca (cola blanca no tóxica) en la farmacia venden tiras como las aspirinas y te sale alrededor de 25 pesos ( en Argentina ) y las machacas bien hasta hacer polvo y las mezclas con un poco de plasticola blanca ( calculas para que partes de tu cara querés) y yo lo probé y me encantó me saco todas las impurezas! Para más resultados lávate antes la carita con agua calentita o tibia para abrir los poros y salgan mejor.
Y para la grasitud lo que yo uso es limón por las noches y al otro día gualaaa agua tibiesita y la piel reluciente porque yo también tengo piel grasa a veces mixta y me molesta andar brillosa y grasosa.
Bueno esos son mis típs espero que te sirvan super sencillos y recomendables para el bolsillo. Pd:
El limón solo de noche no de día.
Scarty

Notapor Lisabella » Dom Ago 13, 2017 2:16 am

Scarty escribió:Para eliminar los poros abiertos debes usar agua fría ya que el agua caliente hacen que se habrán los poros más fácilmente y se ensucien y queden negros.
Para los puntos negros hay una mascarilla super recomendable que es carbón activado con plasticola blanca (cola blanca no tóxica) en la farmacia venden tiras como las aspirinas y te sale alrededor de 25 pesos ( en Argentina ) y las machacas bien hasta hacer polvo y las mezclas con un poco de plasticola blanca ( calculas para que partes de tu cara querés) y yo lo probé y me encantó me saco todas las impurezas! Para más resultados lávate antes la carita con agua calentita o tibia para abrir los poros y salgan mejor.
Y para la grasitud lo que yo uso es limón por las noches y al otro día gualaaa agua tibiesita y la piel reluciente porque yo también tengo piel grasa a veces mixta y me molesta andar brillosa y grasosa.
Bueno esos son mis típs espero que te sirvan super sencillos y recomendables para el bolsillo. Pd:
El limón solo de noche no de día.

Leí en un lugar que eso de la plasticola, te saca los puntos negros pero luego te salen mas.. A vos te paso eso?? Yo tengo la nariz explotada ???
Lisabella

Notapor Jess2284 » Dom Ago 13, 2017 6:36 am

Sé que la plasticola te saca los puntos negros pero por supuesto te pueden salir más porque no es algo definitivo, es como cuando te depilas las piernas con cera y al otro mes, mes y medio o 2 meses te vuelven a crecer los pelos.
Sino tendrías que hacerte un tratamiento en un centro de estética con una cosmetologa o dermatóloga y te va a solucionar el problema de raíz. El peeling con ácido y punta de diamante que e hacen en los centros de estética es muy bueno para limpiar impurezas y puntos negros. Aunque te cuento que la dermatóloga que me hizo el peeling me dijo que para los poros dilatados no hay nada que los cierre definitivamente y de una, sino qué hay que tomar mucha agua, hidratarse bien, comer sano y hacerse limpiezas de rostro y un peeling por mes.
Jess2284

Notapor Lii » Dom Ago 13, 2017 1:34 pm

Antes que nada debes saber su causa, y esta es por la suciedad acumulada, lo mejor que puedes hacer es hacerte exfoliación, no tienes que gastar en productos! Solo necesitas:
1/2 cucharilla de azucar
Unas gotitas de limón
Lo mezclas en la palma de tu mano, te lo frotas un par de minutos con los dedos y dejas que haga efecto unos 10 minutos (No mas! Ya que si bien el limón es bueno si lo dejas largo rato te reseca la piel), después te lavas con agua fría seguido de una crema hidratante, te sugiero la nivea. Esto hazlo 2 noches a la semana, Todo en exceso es malo! el exceso de exfoliación puede disminuir los aceites escenciales en tu rostro y provocarte arrugas prematuras. Y claro usar protector solar todos los días, si usas maquillaje te recomiendo el de Asepxia en polvo, es una buena inversión :) yo uso este método hace mas de un año y me sienta super bien ?
Lii

Notapor Daniut » Jue Ago 31, 2017 3:18 am

Para sacar los puntos negros la mascarilla de plasticola es buenísima, eso si antes de usarlas moja una toalla en agua caliente y póntela en la zona donde la vayas a utilizar por 3 minutos eso abre los poros y después que termines con la mascarilla limpia bien la zona y enrolla hielo en otra toalla y pásalo por la misma zona para cerrar los poros y evitar que te entre tantas impurezas, para prevenir que te salgan lo único que puedes hacer es asegurarte de limpiarte la cara todos los días y exfoliar dos veces a la semana si puedes después de bañarte siempre juagarte con agua bien fría para que tus poros cierren. Suerte y ojalá te funcione
Daniut

Notapor Sary0612 » Vie Sep 01, 2017 1:04 am

hola, yo igual tengo la piel grasa, lo que me ha funcionado a sido el agua de arroz, pones media taza de arroz y lo cubres con agua hasta que suelte lo blanco, despues lo envasas y lo metes al refrigerador, me a ayudado bastante, despues de lavar tu cara o bañarte, la aplicacion es muy sencilla, humedeces un algodon con el agua y la pasas por todo el rostro, a mi se me cerraron los poros de la nariz y me disminuyo manchas rojas de la cara, hasta lo puedes utilizar como fijador antes de maquillarte y no pasa nada
Sary0612

Volver a Belleza y moda