chilanga escribió:Graxias isag!!! Estoy muy contenta aúnk me detectaron mi hormona hcg un poquito baja pero se q día tras día la hormona va subir...
Felicidades
chilanga escribió:Graxias isag!!! Estoy muy contenta aúnk me detectaron mi hormona hcg un poquito baja pero se q día tras día la hormona va subir...
Siii también ayuda a la fertilidad y a ovular . bueno yo he leído eso y también vi que en él foro alguien dijo que se embarazo tomando te de damiana y a la primera toma quedó. Yo apenas lo tome este periodo. Aver q sale y te cuentoLulo cortes escribió:Maray? gracias yo pensé que era para ayudarte a quedar embarazada ? PS Ami me viene todos los meses
Maray escribió:Siii también ayuda a la fertilidad y a ovular . bueno yo he leído eso y también vi que en él foro alguien dijo que se embarazo tomando te de damiana y a la primera toma quedó. Yo apenas lo tome este periodo. Aver q sale y te cuentoLulo cortes escribió:Maray? gracias yo pensé que era para ayudarte a quedar embarazada ? PS Ami me viene todos los meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados