Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Re: vamos con toda haber si se da el + en septiembre

Notapor nanny90 » Mar Ago 29, 2017 2:49 am

chilanga escribió:Graxias isag!!! Estoy muy contenta aúnk me detectaron mi hormona hcg un poquito baja pero se q día tras día la hormona va subir...

Felicidades
nanny90

Notapor Yeny08072008 » Mar Ago 29, 2017 7:05 am

Felicidades??? chilanga bendito sea dios, te deceo todo lo mejor para tu embarazo a cuidarte bendiciones para ti
Yeny08072008

Notapor Sheimartin » Mar Ago 29, 2017 11:23 am

Chilanga espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo!!!! Yo mi no regla tendría que llegar para el 6 de Septiembre, estoy a 8 dias!
Sheimartin

Notapor Maray » Mar Ago 29, 2017 3:26 pm

Lulo cortes escribió:Maray? gracias yo pensé que era para ayudarte a quedar embarazada ? PS Ami me viene todos los meses
Siii también ayuda a la fertilidad y a ovular . bueno yo he leído eso y también vi que en él foro alguien dijo que se embarazo tomando te de damiana y a la primera toma quedó. Yo apenas lo tome este periodo. Aver q sale y te cuento
Maray

Notapor nanny90 » Mié Ago 30, 2017 4:25 am

Estoy a 9 dias de q no me llegue pero ya siento q va a llegar me duelen las piernas siempre me duelen cuando me lkega:(
nanny90

Notapor Liach020304 » Mié Ago 30, 2017 6:05 am

Me apunto, acabo de terminar mi semana fértil y ahora a esperar pacientemente y con mucho amor, septiembre es de nosotras ??
Liach020304

Notapor chilanga » Mié Ago 30, 2017 6:52 am

Graxias a todas... encerio... todavía no me la creo ???? k mas kisiera tener unos 4 meses para sentirlo a mi bb???
chilanga

Notapor Mairimbza » Mié Ago 30, 2017 7:41 am

Maray escribió:
Lulo cortes escribió:Maray? gracias yo pensé que era para ayudarte a quedar embarazada ? PS Ami me viene todos los meses
Siii también ayuda a la fertilidad y a ovular . bueno yo he leído eso y también vi que en él foro alguien dijo que se embarazo tomando te de damiana y a la primera toma quedó. Yo apenas lo tome este periodo. Aver q sale y te cuento

Hola maray para cuando tendria que llegar tu período? Yo tmb tome el te de damiana, lo acabo de dejar xq ya voy a empezar con la ovulación y pues dicen que es abortiva si la tomas por más días. Así que pues a esperar que llegue. Yo hasta el 15 de septiembre no la espero.
Mairimbza

Notapor fatiAB » Mié Ago 30, 2017 11:36 am

Hola chicas yebo buscando embarazo hace un año y medio casi desde que tuve un aborto involuntario :( desde entonces no tome anticonceptivos no nada y aun no e tenido mi ++ empeze a tomar progesterona el mes pasado y nada a ver este mes la espero para el 8 espero que no yege suerte a todas las que buscan su ++ que dios OS bendiga con un bebesito que tanto deseamos :D saludos :D :D
fatiAB

Notapor Mari310594 » Mié Ago 30, 2017 3:04 pm

Me uno a ustedes hace una semana tuve retraso y me hice un Test de embarazo me dio positivo pero la línea super débil y fue bajando en los otros Test no entendía me.hice examen de sangre salió positivo pero bajo y luego sas llegó mi menstruación, me diagnosticaron embarazo bioquímico si no me hubiera hecho un Test no me habría dado ni cuenta ya que la warri me llegó 4 días después de la fecha me dijo el médico que podía volver a intentarlo de inmediato si quería espero nos funcione a todas y bebés sanitos <3
Mari310594

AnteriorSiguiente

Volver a concebir