por Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 11:07 pm
Hoola, les cuento, fui hoy a buscar los análisis, y lo del Estreptococo me dio negativo? que aliviooo!.
A mi bebé nose que le pasa,en las noches no duerme más y se la pasa despierto y poniéndose re duro, sin dejarme dormir. No puedo creer que sea tan así. Todo el día con panza dura, ya sea porque el se pone duro o nose. No duermo ?? nose que más hacer , le hablo pero nada... hoy a la madrugada casi a la mañana lloraba, no daba más de la bronca de mis piies. Es impresionante como se me ponen me queman, y están re hinchados, ya nose si sea normal... toda la Santa madrugada con dolores muy fuertes de cintura,y la pelvis,tuve que levantarme a caminar un poco por el cuarto. Hace un ratito también dormi siesta no aguante el sueño y sentía las contracciones fuertes mientras dormía.
Siento que los pies se me habren,y las manos ? tendré que ir haber eso?? O será normal .ya nose que pensar?? estoy llorando seguido?? no pensé que me iba a afectar estas últimas,para colmo estoy sequisima? sin poder ir al baño.
Dicen que las tormentas traen bebés, adelanta el parto, acá en La Plata donde vivo, hubo terrible tormenta que duro poco pero fue fuerte. Tuve contracciones fuertes pero, desp mi bebé se calmó y la panza se ablando. Mi bebé parece que no quiere saber nada con nacer ?.