Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Ago 28, 2017 6:13 pm

Mucha fé pequeña1, en que todo saldrá bien con tu bebé ya no te queda nada para tenerlo con tigo . Nada mas que tener fé . Mucha suerte espero te vaya bien
Lucíaflawl26

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 12:12 am

Tranquila pequeña, por lo menos fuite a consultar, y te vas hacer un montón de análisis por tu bien y el de tu bb!
Espero que salga todo bien ☺.

Yo aún no fui, a parte de la comezon, que más te salio? Porque yo al rascarme me salen como ronchitas chiquititas!! Por eso nose si ir. ??.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 12:19 am

Chicas, no saben lo mal que la estoy pasando, en las tardes o cuando empieza la noche me agarra mucha ansiedad, siento que todo me molesta, el cuerpo siento que se me cae y últimamente tengo mucho dolor de cabeza la parte baja de atrás. De dia sólo quiero dormir ,ya que en la noche no puedo. ?
Estoy re sensible, no tengo ningún síntoma dé que mi bb quiera nacer. Ya no aparecieron más las contracciones de práctica, en las noches transpiro y me qeman los pies y las manos.?? ya nose que hacer me siento re molesta y pesada.
Noté que al hacerme masajes en los pechos, ya no los tengo tan planos,y en el pecho derecho me sale agüita si aprieto.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 12:20 am

Mi bebé se la pasa despierto toda la Santa madrugada, se mueve mucho!!! Y por el día también!! Me siento mal del estómago y para colmo no puedo ir al baño de cuerpo ????
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 29, 2017 1:25 am

Holaa gracias por sus mensajes de aliento.

Looli sólo cuando me rasco se me hacen pequeñas ronchitas. Me explicó el médico que si te pica el cuerpo es normal, lo que no es normal es manos y plantas de los pies que suele empeorar antes de dormir, o sea cuando te acuestas. Así que tranquila que no creo que sea igual que lo mío. Ya estoy medicada y controlando esta maldita comezon.

Que pena lo que te está pasando, son las últimas semanas donde una sé pone mas fastidiosa y no aguanta nada. Sólo hay que tener paciencia que el gran día se acerca.
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 2:32 am

Gracias gorda por tu info.
Espero que tu comezon se vaya, y puedas estar bien y tranquila ?. Pensar que a vos no te falta nada,puede llehar en esta semana o la otra?.
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Ago 29, 2017 9:24 pm

Hola chicas...! Como estan sus pancitas en esta recta final? Y Uds?
La comezón sigue?
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Ago 29, 2017 9:29 pm

Que pena looli lo que estas padando.estas bombardeada de todos lados per hay que respirar hondo y bancar.
A mi me agarra una sensación horrible en el pecho es una mezcla de angustia, temor, ansiedad, cansancio, fastidio, en fin son muchas cosas. Pero trato de bajar.
Ayer fui a la casa de mi cuñada por el cumpleaños y desde que llegué hasta que me fui la panza re dura, contracciones cada 5 minutos y muchas. Me asusté. Volví a mi casa me acosté y santo remedio. No se porque mi gorda se puso tan así. Allá me recosté y todo pero seguía con contracciones. Parece que a ambas nos estresa lugares con mucha gente jaja o no se porque se puso así mi panza, sentía una pelota bien dura arriba de mi panza.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 11:07 pm

Hoola, les cuento, fui hoy a buscar los análisis, y lo del Estreptococo me dio negativo? que aliviooo!.

A mi bebé nose que le pasa,en las noches no duerme más y se la pasa despierto y poniéndose re duro, sin dejarme dormir. No puedo creer que sea tan así. Todo el día con panza dura, ya sea porque el se pone duro o nose. No duermo ?? nose que más hacer , le hablo pero nada... hoy a la madrugada casi a la mañana lloraba, no daba más de la bronca de mis piies. Es impresionante como se me ponen me queman, y están re hinchados, ya nose si sea normal... toda la Santa madrugada con dolores muy fuertes de cintura,y la pelvis,tuve que levantarme a caminar un poco por el cuarto. Hace un ratito también dormi siesta no aguante el sueño y sentía las contracciones fuertes mientras dormía.

Siento que los pies se me habren,y las manos ? tendré que ir haber eso?? O será normal .ya nose que pensar?? estoy llorando seguido?? no pensé que me iba a afectar estas últimas,para colmo estoy sequisima? sin poder ir al baño.

Dicen que las tormentas traen bebés, adelanta el parto, acá en La Plata donde vivo, hubo terrible tormenta que duro poco pero fue fuerte. Tuve contracciones fuertes pero, desp mi bebé se calmó y la panza se ablando. Mi bebé parece que no quiere saber nada con nacer ?.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 11:10 pm

Nati, será que por la cantidad de personas una se pone tensa y aparecen las contracciones!!

Yo ya nose que pensar. (Pero bueno, en algún momento tienen que salir al mundo no??).
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada