por Sary0612 » Lun Ago 28, 2017 5:28 am
Hola chicas, mi historia no es reciente sino que me pasó hace 5 años y quería contarles mi experiencia con el embarazo gemelar, si alguna le a pasado esto, como se sienten??...pues bueno... En 2011 sali embarazada a los dos meses me dieron la noticia que sería dos gemelitas, mi embarazo fue de alto riesgo por el simple echo de que era gemelar, siempre me atendía con mi ginecólogo y siempre en las consultas marchaba todo bien, IBAN creciendo a bien ritmo, hasta que en mi cita de noviembre cuando yo ya tenía 6 meses de embarazo el doctor no me decía nada al hacerme mi ultrasonido, y en aquel tiempo mandó llamar a mi pareja, ya cuado estuvimos los dos nos dio la mala noticia de que una de las bebes ya no tenía latidos, que aproximadamente tenía 20 días de muerta, les juro que en ese instante no llore me quedé en shock, sino hasta que salimos de ahí me solté en llanto y me preguntaba el porque, porque no me di cuenta, no siquiera tuve síntomas malos o Dolores, en cambio yo sentía que los bebitas se obvian muchísimo y que todo iba perfecto, ☹️☹️, no lo podía creer así que ese mismo día me fue con otro médico, para lo cual confirmó la noticia, fue horrible, tuve que llevar a término mi embarazo con mi otra bebe muerta dentro de mi, con Mucho cuidado, me hacían análisis de sangre cada semana para ver qué mi sangre no estuviera infectada por el echo de tener un cuerpo muerto dentro de mi, me hacían chequeos en eco para ver qué mi otra bebe estuviera bien, le median la cabecita para comprobar que no le estuviera dando parálisis, ya que cuando ocurre esto hay algo que se llama transferencia feto fetal, lo que quiere decir que lo que le pasó a una de mis bebes le podía suceder a la otra, todo salió bien y hoy tengo una niña sana de 5 años con la energía de 2 niñas!! ?,,, no saben lo mal que la pase después de la mala noticia, ya que me quede con todo doble, me quede un tiempo doblando ropita de mi bebe fallecida y solo se me rodaban las lagrimas con una inmensa tristeza, esa bebe no la pude conocer pero me quedo con la satisfacción de que sería igual que su hermanita ??