Embarazo gemelar con un feto muerto ??

Embarazo gemelar con un feto muerto ??

Notapor Sary0612 » Lun Ago 28, 2017 5:28 am

Hola chicas, mi historia no es reciente sino que me pasó hace 5 años y quería contarles mi experiencia con el embarazo gemelar, si alguna le a pasado esto, como se sienten??...pues bueno... En 2011 sali embarazada a los dos meses me dieron la noticia que sería dos gemelitas, mi embarazo fue de alto riesgo por el simple echo de que era gemelar, siempre me atendía con mi ginecólogo y siempre en las consultas marchaba todo bien, IBAN creciendo a bien ritmo, hasta que en mi cita de noviembre cuando yo ya tenía 6 meses de embarazo el doctor no me decía nada al hacerme mi ultrasonido, y en aquel tiempo mandó llamar a mi pareja, ya cuado estuvimos los dos nos dio la mala noticia de que una de las bebes ya no tenía latidos, que aproximadamente tenía 20 días de muerta, les juro que en ese instante no llore me quedé en shock, sino hasta que salimos de ahí me solté en llanto y me preguntaba el porque, porque no me di cuenta, no siquiera tuve síntomas malos o Dolores, en cambio yo sentía que los bebitas se obvian muchísimo y que todo iba perfecto, ☹️☹️, no lo podía creer así que ese mismo día me fue con otro médico, para lo cual confirmó la noticia, fue horrible, tuve que llevar a término mi embarazo con mi otra bebe muerta dentro de mi, con Mucho cuidado, me hacían análisis de sangre cada semana para ver qué mi sangre no estuviera infectada por el echo de tener un cuerpo muerto dentro de mi, me hacían chequeos en eco para ver qué mi otra bebe estuviera bien, le median la cabecita para comprobar que no le estuviera dando parálisis, ya que cuando ocurre esto hay algo que se llama transferencia feto fetal, lo que quiere decir que lo que le pasó a una de mis bebes le podía suceder a la otra, todo salió bien y hoy tengo una niña sana de 5 años con la energía de 2 niñas!! ?,,, no saben lo mal que la pase después de la mala noticia, ya que me quede con todo doble, me quede un tiempo doblando ropita de mi bebe fallecida y solo se me rodaban las lagrimas con una inmensa tristeza, esa bebe no la pude conocer pero me quedo con la satisfacción de que sería igual que su hermanita ??
Sary0612

Re: Embarazo gemelar con un feto muerto ??

Notapor CrisTina85 » Lun Ago 28, 2017 1:35 pm

Yo en noviembre 2016 me kiede embarazada...toda la familia feliz xke estuvimos muxo tiempo buscando ...wenoo...en diciembre vamos a control y me dice ke el feto esta muerto...con 5 semanas. ..no tenía latido...no tenía dolor ni nada...en abril me kiedo embarazada y en mayo empiezo ha sangrar...voy a urgencias y me dicen ke tengo melizos...peroo hay un problema una placenta se kiedo fuera y una dentro...así ke decidieron sacarme el ke se kiedo fuera xke con el tiempo me iva a reventar la trompa...era un embarazo extrauterino. ..y ahora sigo embarazada de 21 semanas y será una niña. ..la verdad es ke lo pasamos muy mal toda la familia...un besooo
CrisTina85

Notapor Lorena09 » Lun Ago 28, 2017 4:23 pm

Es algo muy triste pero ami tambien me paso en este mi 3er embarazo tenia un bebito en el utero y un ectopico me tubieron que secar el ectopico para dejar avansar al otro que tenia todas las posibilidades de vivir ahora estoy de 31 sdg esperando una niña pero uno si se queda pensando que seria del otro bebe o como seria si tambien estubiera
Lorena09

Notapor Yaz8516 » Lun Ago 28, 2017 5:21 pm

Hola Sary!
siento mucho lo que tuviste que pasar ??.
Yo tengo un embarazo gemelar pero no son gemelos idénticos y tengo tantos sentimientos encontrados ??? solo espero y todo salga bien ????
Tus nenas estaban en la misma placenta?
Que te dijeron los doctores porque pasó eso?
Yaz8516

Notapor neleh » Lun Ago 28, 2017 7:27 pm

Yo conozco a una chica que estaba embarazada de trillizos y en el parto perdió 2... Ahora tiene una nena, pero lo tenía todo preparado para los otros dos que eran niños. Tiene que ser un dolor inmenso, pero he visto que dices que no te diste cuenta, que no notaste nada como con culpa. No debes tener ese sentimiento, era imposible que te dieras cuenta de que una no estaba bien. Yo creo que después de una pérdida así todos los implicados deben hablar aunque sean un par de horas con un psicólogo. Porque se quedan tantas cosas dentro que hacen daño y con el tiempo es peor.
neleh

Notapor Sary0612 » Lun Ago 28, 2017 8:29 pm

Yaz8516 escribió:Hola Sary!
siento mucho lo que tuviste que pasar ??.
Yo tengo un embarazo gemelar pero no son gemelos idénticos y tengo tantos sentimientos encontrados ??? solo espero y todo salga bien ????
Tus nenas estaban en la misma placenta?
Que te dijeron los doctores porque pasó eso?

Venían en bolsita separada eso ayudó muchísimo a que no le afectará a mi otra nena, la causa de muerte que me dieron fue que no le estaba pasando comida a esa bebe por lo que ya no recibió alimento
Sary0612

Notapor Sary0612 » Lun Ago 28, 2017 8:43 pm

saben... si tengo como sentimiento a pesar de que ya han pasado algunos años, el doctor me dijo que mi bebe muerto se haria dentro de mi cuerpo como una flor cuando se marchita, como cuando se va secando, esto ocasiono que al momento del parto no me entregaran el cuerpo de mi bebe, ya que segun los medicos no estaba considerada como un bebe ya que peso 400 gr. :( y estaba por debajo del rango.
Sary0612

Notapor neleh » Mié Ago 30, 2017 11:51 am

Sary0612 escribió:saben... si tengo como sentimiento a pesar de que ya han pasado algunos años, el doctor me dijo que mi bebe muerto se haria dentro de mi cuerpo como una flor cuando se marchita, como cuando se va secando, esto ocasiono que al momento del parto no me entregaran el cuerpo de mi bebe, ya que segun los medicos no estaba considerada como un bebe ya que peso 400 gr. :( y estaba por debajo del rango.

Es mejor que no la vieras... y realmente creo que deberías sacar eso con alguien que entienda y te pueda ayudar.
neleh

Volver a Crianza de los hijos