¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Adriana21 » Lun Ago 28, 2017 3:54 pm

Chicas pues hoy es el día pero aún no me baja, no hay un solo rastro ni síntoma y eso es bueno aún me da esperanzas!!! He notado mi flujo banco cremosito eso qué significa? Será que ya me va a llegar? Mi esposo y yo estamos con mucha fe pero muy nerviosos, suerte a todas ojalá pronto lo consigamos, es muy bueno leer qué hay muchas personas como yo esperando con ansias y mucho amor un bebe?
Adriana21

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 4:08 pm

Yo estoy muy triste, no sé que me pasa!
Espero poder estar bien y relajarme para que la maldita ? llegue rápido y se termine rápido ?
Rebe05

Notapor Adriana21 » Lun Ago 28, 2017 4:15 pm

Rebe05 escribió:Yo estoy muy triste, no sé que me pasa!
Espero poder estar bien y relajarme para que la maldita ? llegue rápido y se termine rápido ?

Rebe animo si no ha llegado todavía hay esperanza!!!!
Adriana21

Notapor +ojos+ » Lun Ago 28, 2017 4:45 pm

Rebe05 escribió:+ojos+ , Sisi la tirita por dentro estaba movida..
No sé que onda!
Espero que venga rápido la ? y no se atrase para que llegue rápido nuestro fertil!!
Suerte para vos ??❤❤

Gracias bella!! Veremos como sigue, x ahora igual!! Jaja
+ojos+

Notapor KarlaAyb » Lun Ago 28, 2017 5:03 pm

Rebe05 escribió:Chicas!! Hoy me tenía que llegar la ? pero stoy sin síntomas..
De loca me compre dos test, uno un poco "más sensible"que el otro y me salieron -- .. bueno en realidad los dos son iguales porque miden la misma cantidad de HGc, pero uno decía que era "sensible" .. jajaj
Asi que bueno .. a esperar que venga la maldita!!!
Vamos que a las que todavía no les bajo, espero que tengan su +++ ❤❤❤
seguro es muy pronto cariño, Ojalá que no llegue y que tengas tu positivo, te deceo mucha suerte
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Muchas gracias chicas!!
Bueno por ahora no viene la ?, pero bueno, de seguro baja hoy!
Lo raro es que hoy explore mi cervix y estaba cerrado, bajo, y mirando hacia la derecha...
Tome mi temperatura basal y me dio 37'2 dos dias seguidos.
Pero supongo que todo eso no importa ..
Dos test me dieron un re negativo asi que bueno, vendra la maldita ? y listo!
Rebe05

Notapor Eiramlie » Lun Ago 28, 2017 6:36 pm

Rebe05 escribió:
Eiramlie escribió:??aquí cruzando los ??para q no llegue, cero síntomas solo el flujo y un poco apenas de sensibilidad en los senos, le eh puesto toda la fe del mundo y mi esposo ni se diga, espero q sea un si, pero ninguno de los dos nos queremos ilusionar, q se haga la voluntad de Dios no la nuestra. súper tranquila mientras sigo gozándome mis 2 varones. Solo resta esperar suerte a todas.

Espero que este sea tu mes ?❤❤??

Gracias Rebe esperemos q si, con Dios por delante.Y tú relájate ten fe, aveces pedimos y deseamos y no llega pero Dios sabe cuando y como, el tiempo de Dios es perfecto. Animo tranquila.
Eiramlie

Notapor Pata » Lun Ago 28, 2017 7:17 pm

Rebe, no estes triste, recien comenzaste tu búsqueda hace 2 meses, habemos muchas, con mucho más tiempo, la próxima si que sale ? ?
Pata

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 7:37 pm

Pata escribió:Rebe, no estes triste, recien comenzaste tu búsqueda hace 2 meses, habemos muchas, con mucho más tiempo, la próxima si que sale ? ?

Si pienso en esas mujeres que hace tanto buscan, y creo que yo debería estar más que tranquila!
Ya estoy mejor, más tranquila!
Pero sin síntomas de que la ? aparezca!
Mi esposo me dice que quizás fue muy pronto hacer esos test porque soy un poco irregular ..
Que vamos a esperar lo que pase primero, si viene la ? o si sigo con atraso, él quiere que repitamos el test cuándo por lo menos a fin de mes o primer día de septiembre! Obviamente si no me baja ..
Pero bueno .. por ahora no tengo ni señal de que va a venir! . .
Veremos veremos!!!
Rebe05

Notapor Buba4 » Lun Ago 28, 2017 7:48 pm

Rebe! No te desanimes! Cómo dice pata, aquí estamos acompañándote las que hace tiempo ya que buscamos nuestro positivo. Ánimos! No decaigas!
Tratemos de no buscar tantas cosas porque nos vamos a volver locas. Eso de explorar el cervix no sé muy bien de qué se trata, pero es una cosa más que alimenta la ansiedad, la desilusión y todas esas emociones que no nos hacen bien, y nos generan dolor cuando no tenemos el positivo en el test.
Les mando una gran abrazo a todas! A las que sí les tocó este mes mil besos de felicitaciones. Y a las que no, mil abrazos de ánimo para seguir intentando. Con alegría. Ya se nos va a dar!!
Buba4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir