Rebe05 escribió:Yo estoy muy triste, no sé que me pasa!
Espero poder estar bien y relajarme para que la maldita ? llegue rápido y se termine rápido ?
Rebe05 escribió:+ojos+ , Sisi la tirita por dentro estaba movida..
No sé que onda!
Espero que venga rápido la ? y no se atrase para que llegue rápido nuestro fertil!!
Suerte para vos ??❤❤
seguro es muy pronto cariño, Ojalá que no llegue y que tengas tu positivo, te deceo mucha suerteRebe05 escribió:Chicas!! Hoy me tenía que llegar la ? pero stoy sin síntomas..
De loca me compre dos test, uno un poco "más sensible"que el otro y me salieron -- .. bueno en realidad los dos son iguales porque miden la misma cantidad de HGc, pero uno decía que era "sensible" .. jajaj
Asi que bueno .. a esperar que venga la maldita!!!
Vamos que a las que todavía no les bajo, espero que tengan su +++ ❤❤❤
Rebe05 escribió:Eiramlie escribió:??aquí cruzando los ??para q no llegue, cero síntomas solo el flujo y un poco apenas de sensibilidad en los senos, le eh puesto toda la fe del mundo y mi esposo ni se diga, espero q sea un si, pero ninguno de los dos nos queremos ilusionar, q se haga la voluntad de Dios no la nuestra. súper tranquila mientras sigo gozándome mis 2 varones. Solo resta esperar suerte a todas.
Espero que este sea tu mes ?❤❤??
Pata escribió:Rebe, no estes triste, recien comenzaste tu búsqueda hace 2 meses, habemos muchas, con mucho más tiempo, la próxima si que sale ? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados