¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 4:31 am

Hay chicas, a mi me entraron unas ganas terribles de hacerme un test ???. Acá en Argentina hay unos que dicen que se pueden hacer hasta 4 dias antes!! Jajaja
Y ahora me agarro como un mini ataque de ansiedad por querer hacerlo jajaajja ???.
O sea, si va a ser negativo, bueno quiero que sea ahora así para el día que me tiene que venir la ?, estoy preparada jajaja ???
Rebe05

Notapor Eiramlie » Sab Ago 26, 2017 5:11 am

Rebe05 escribió:Hay chicas, a mi me entraron unas ganas terribles de hacerme un test ???. Acá en Argentina hay unos que dicen que se pueden hacer hasta 4 dias antes!! Jajaja
Y ahora me agarro como un mini ataque de ansiedad por querer hacerlo jajaajja ???.
O sea, si va a ser negativo, bueno quiero que sea ahora así para el día que me tiene que venir la ?, estoy preparada jajaja ???

Jajaja si lo haces di q paso!!! Ojalá y sea positivo. Suerte
Eiramlie

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 26, 2017 12:07 pm

Buen día chicas ! Voy camino al laboratorio a hacerme una prueba de orina mi pareja y yo estamos muy ansiosos ... les cuento apenas tenga los resultados
Solsegoviia

Notapor Buba4 » Sab Ago 26, 2017 1:02 pm

Rebe05 escribió:Hay chicas, a mi me entraron unas ganas terribles de hacerme un test ???. Acá en Argentina hay unos que dicen que se pueden hacer hasta 4 dias antes!! Jajaja

Primero, Felicitaciones a todas las que están embarazadas!! Qué hermosas noticias!!
Rebe, yo también soy de Argentina y he estado tentada de hacerme esos test que prometen detectar 4 días antes. Pero si te fijas bien en el envase, en uno de los costados, tiene una tabla en donde ponen los porcentajes de efectividad en cada uno de los días. Y a los 4 días previos lo colocan con un 50% de efectividad. Es medio engañoso. No? No tenemos test de alta sensibilidad por estos lados.
Mejor para mí, es esperar. Si no vas a estar tirando plata.
Leí en un blog a una chica que aconsejaba hacerse uno barato si lo ibas a a hacer antes de la falta. Ya que es para sacarte la ansiedad, si total vas a desconfiar igual del resultado pensando que es pronto. Jaja!
Yo por mi parte, ya tengo los síntomas de que me va a venir. Tengo mis dolorcitos y todos los avisos como cuando me va a venir! Así que será el mes que viene para mí!
Mucha suerte a todas :) ♥️
Buba4

Notapor Rso » Sab Ago 26, 2017 1:33 pm

Me tiene que bajar el 28 tambien cuentan como les va chicas ?
Rso

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 1:38 pm

Chicas!! Sol, porfavor ni bien tengas el resultado, contamos ❤❤❤.
Buba, tenes razón, sisi yo el mes pasado me hice uno de esos y bue, era lo mismo que todos,.solo detecta a partir de 25mLu, asi que no se que tanga sensibilidad tiene jaja.
Y otra cosa quería contarles, que toda la madrugada se me hizo raro dormir porque me agarraron unos dolores raro ... como que sentían que me acuchillaban del lado derecho... solo duraban segundos.. pero es raro, no son dolores de.ovarios, sino como no se.. jaja raro .. y ahora lo sogo teniendo..
Pero supongo que es porque me va a venir.. faltan 2 dias , asi que es obvio!!
Pero bueno, espero los +++ de ustededss ❤❤❤❤❤
Rebe05

Notapor Jesuu » Sab Ago 26, 2017 2:03 pm

Yo tambien tengo un dolor en el lado derecho ????? quiero que sea 28 pronto para saber ? llegue a soñar que me hacia un test y me salia ++ ???? ojala no quedarme en ansias !!! Espero muchas tengan sus ++ y a las que ya lo tienen felicidades disfruten ????❤
Jesuu

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:05 pm

Rso escribió:Me tiene que bajar el 28 tambien cuentan como les va chicas ?

Hola!! Bienvenida ?.
Bueno, acá yo sin síntomas, exceptuando el que puse en un comentario más arriba!! ? pero como dije, creo que es porque me va a bajar la ?.
Vos como estas?.. tenes algún síntoma?. ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:09 pm

Jesuu escribió:Yo tambien tengo un dolor en el lado derecho ????? quiero que sea 28 pronto para saber ? llegue a soñar que me hacia un test y me salia ++ ???? ojala no quedarme en ansias !!! Espero muchas tengan sus ++ y a las que ya lo tienen felicidades disfruten ????❤

Vamos Jesuuu ?❤ falta taaaaan poco!!
Andamos iguales, yo hoy soñé que estaba embarazada ajajaja ?
Es terrible el poder de la mente jajaa ?
Disfrutemos del fin de semana, por suerte hoy tengo algo planeado, y también estoy nerviosa porque mañana canto en un coro muy importante para mi, así que tengo para entretenerme hasta el lunes jajaaj ??
Nos vamos escribiendo, este finde va a estar a full, ?❤
Rebe05

Notapor +ojos+ » Sab Ago 26, 2017 2:15 pm

Hoy es el dia!!
Pero naaaaaada.. Parezco zombi, no siento nada d nada, ni d que me baje ni de embarazo.. Fffff que ansias por favor!!..
Como vienen uds??
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir