Rebe05 escribió:Hay chicas, a mi me entraron unas ganas terribles de hacerme un test ???. Acá en Argentina hay unos que dicen que se pueden hacer hasta 4 dias antes!! Jajaja
Y ahora me agarro como un mini ataque de ansiedad por querer hacerlo jajaajja ???.
O sea, si va a ser negativo, bueno quiero que sea ahora así para el día que me tiene que venir la ?, estoy preparada jajaja ???
Primero, Felicitaciones a todas las que están embarazadas!! Qué hermosas noticias!!
Rebe, yo también soy de Argentina y he estado tentada de hacerme esos test que prometen detectar 4 días antes. Pero si te fijas bien en el envase, en uno de los costados, tiene una tabla en donde ponen los porcentajes de efectividad en cada uno de los días. Y a los 4 días previos lo colocan con un 50% de efectividad. Es medio engañoso. No? No tenemos test de alta sensibilidad por estos lados.
Mejor para mí, es esperar. Si no vas a estar tirando plata.
Leí en un blog a una chica que aconsejaba hacerse uno barato si lo ibas a a hacer antes de la falta. Ya que es para sacarte la ansiedad, si total vas a desconfiar igual del resultado pensando que es pronto. Jaja!
Yo por mi parte, ya tengo los síntomas de que me va a venir. Tengo mis dolorcitos y todos los avisos como cuando me va a venir! Así que será el mes que viene para mí!
Mucha suerte a todas

♥️