Johana21 escribió:Hola chicas yo la espero para esa fecha. Aun no tengo síntomas. Aunque e tenido un dolor en un ovario pero eso es por el sop. Suerte chicas
Rebe05 escribió:Pata escribió:Chicas lei x ahí sobre la posición y exploración del cervix, pero me da cosa...además no entendí mucho jajana, algunas decian q antes de tener el positivo, lo tenian bajo y firme. Alguna sabe de esto!!??
Pata, a mi me llamo la atención también sobre ese tema! Y cuándo estaba ovulando intenté tocarlo, pero no sé, ni idea si lo toqué o no jaja. Era rarísimo.
Y ayer intenté tocarlo otra vez, y también no sé si lo toqué o no, pero si te dijo que si lo toqué, lo senti muy bajo, pero nada.. no entiendo nada sobre este tema!
No quiero volver a hacerlo más jajaja es demasiado raro!!! ???
Pata escribió:Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??
Rebe05 escribió:Pata escribió:Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??
Claaaaaro,yo estoy acá para darles ánimos a ustedes!!! ??
No sé de verdad, o sea, a veces pienso y digo bueno quizaaaaaaas tenga el +, pero después vuelvo a la realidad y veo que no tengo absolutamente ningún síntoma,tampoco me siento rara ni diferente .. no sé, es como que de alguna manera se que me va a venir la ?.
Y bueno, si es que no me viene, mejor, ojalá y me sorprenda mucho el ++, pero me mentalizo diferente para no ponerme triste ni frustrarme ni desilusionarme!
Además mi esposo esta ansioso también, hace dos dias quería comprarme ya el test jaja. Y le dije que teníamos que esperar porque yo presentía que este mes no era el nuestro, así que se puso medio depre. Así que yo tengo que verme bien, con ánimos, y tranquila para poder transmitirle lo mismo a él ❤
Pero de verdad, me encanta acompañarlas y darles mis mejores deseos a ustedes, me hace sentir mejor!! ??
C O N I escribió:Hola chicas me hice una prueba de test de embarazo y me salio una mas marcada que la otra, eso quiere decir que es positivo? Ayudenme que quiero tener un hijo con mi pololo ya llevamos 4 meses intentandolo
Solsegoviia escribió:Rebe05 escribió:Pata escribió:Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??
Claaaaaro,yo estoy acá para darles ánimos a ustedes!!! ??
No sé de verdad, o sea, a veces pienso y digo bueno quizaaaaaaas tenga el +, pero después vuelvo a la realidad y veo que no tengo absolutamente ningún síntoma,tampoco me siento rara ni diferente .. no sé, es como que de alguna manera se que me va a venir la ?.
Y bueno, si es que no me viene, mejor, ojalá y me sorprenda mucho el ++, pero me mentalizo diferente para no ponerme triste ni frustrarme ni desilusionarme!
Además mi esposo esta ansioso también, hace dos dias quería comprarme ya el test jaja. Y le dije que teníamos que esperar porque yo presentía que este mes no era el nuestro, así que se puso medio depre. Así que yo tengo que verme bien, con ánimos, y tranquila para poder transmitirle lo mismo a él ❤
Pero de verdad, me encanta acompañarlas y darles mis mejores deseos a ustedes, me hace sentir mejor!! ??
Vamos rebe mente positiva !! A mi me cuesta muchísimo ser positiva pero ustedes me estan dando mucho mucho animo no quiero perder la esperanza y espero que vos no pierdas la tuya ... cuando quede embarazada por segunda vez no tenía ningún sintoma y con 2 días de retraso alli esta mi + !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados