¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 4:37 pm

Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??
Pata

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 4:40 pm

Johana21 escribió:Hola chicas yo la espero para esa fecha. Aun no tengo síntomas. Aunque e tenido un dolor en un ovario pero eso es por el sop. Suerte chicas

Johana!! Estamos iguales, sin síntomas, cero cero síntomas!
Pero no importa, ánimos que seguro pronto obtendremos nuestro ++ ❤❤
Rebe05

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 4:43 pm

Rebe05 escribió:
Pata escribió:Chicas lei x ahí sobre la posición y exploración del cervix, pero me da cosa...además no entendí mucho jajana, algunas decian q antes de tener el positivo, lo tenian bajo y firme. Alguna sabe de esto!!??

Pata, a mi me llamo la atención también sobre ese tema! Y cuándo estaba ovulando intenté tocarlo, pero no sé, ni idea si lo toqué o no jaja. Era rarísimo.
Y ayer intenté tocarlo otra vez, y también no sé si lo toqué o no, pero si te dijo que si lo toqué, lo senti muy bajo, pero nada.. no entiendo nada sobre este tema!
No quiero volver a hacerlo más jajaja es demasiado raro!!! ???

Jajaja yo tb lo intente..hace unos dias y estaba lejos y duro...y hoy nuevamente y estaba muy bajo, fue como queeeeé?? Se me va a salir xd, me impacto, asi q mejor se lo dejo al gine y abandono esta practica.
Pata

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 4:43 pm

Pata escribió:Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??

Claaaaaro,yo estoy acá para darles ánimos a ustedes!!! ??
No sé de verdad, o sea, a veces pienso y digo bueno quizaaaaaaas tenga el +, pero después vuelvo a la realidad y veo que no tengo absolutamente ningún síntoma,tampoco me siento rara ni diferente .. no sé, es como que de alguna manera se que me va a venir la ?.
Y bueno, si es que no me viene, mejor, ojalá y me sorprenda mucho el ++, pero me mentalizo diferente para no ponerme triste ni frustrarme ni desilusionarme!
Además mi esposo esta ansioso también, hace dos dias quería comprarme ya el test jaja. Y le dije que teníamos que esperar porque yo presentía que este mes no era el nuestro, así que se puso medio depre. Así que yo tengo que verme bien, con ánimos, y tranquila para poder transmitirle lo mismo a él ❤
Pero de verdad, me encanta acompañarlas y darles mis mejores deseos a ustedes, me hace sentir mejor!! ??
Rebe05

Notapor Solsegoviia » Vie Ago 25, 2017 5:16 pm

Rebe05 escribió:
Pata escribió:Rebe por qué tan segura que tú no?? Osea, le das esperanza a todas menos a ti? ??

No sé de verdad, o sea, a veces pienso y digo bueno quizaaaaaaas tenga el +, pero después vuelvo a la realidad y veo que no tengo absolutamente ningún síntoma,tampoco me siento rara ni diferente .. no sé, es como que de alguna manera se que me va a venir la ?.
Y bueno, si es que no me viene, mejor, ojalá y me sorprenda mucho el ++, pero me mentalizo diferente para no ponerme triste ni frustrarme ni desilusionarme!
Además mi esposo esta ansioso también, hace dos dias quería comprarme ya el test jaja. Y le dije que teníamos que esperar porque yo presentía que este mes no era el nuestro, así que se puso medio depre. Así que yo tengo que verme bien, con ánimos, y tranquila para poder transmitirle lo mismo a él ❤
Pero de verdad, me encanta acompañarlas y darles mis mejores deseos a ustedes, me hace sentir mejor!! ??

Vamos rebe mente positiva !! A mi me cuesta muchísimo ser positiva pero ustedes me estan dando mucho mucho animo no quiero perder la esperanza y espero que vos no pierdas la tuya ... cuando quede embarazada por segunda vez no tenía ningún sintoma y con 2 días de retraso alli esta mi + !!!
Solsegoviia

Notapor C O N I » Vie Ago 25, 2017 6:08 pm

Hola chicas me hice una prueba de test de embarazo y me salio una mas marcada que la otra, eso quiere decir que es positivo? Ayudenme que quiero tener un hijo con mi pololo ya llevamos 4 meses intentandolo
C O N I

Notapor Sabrii94 » Vie Ago 25, 2017 6:12 pm

Vamos Rebe a ser positiva yo ahora no tengo ningun sintoma y me senti mal pero hasta el lunes falta..
Sabrii94

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 6:13 pm

C O N I escribió:Hola chicas me hice una prueba de test de embarazo y me salio una mas marcada que la otra, eso quiere decir que es positivo? Ayudenme que quiero tener un hijo con mi pololo ya llevamos 4 meses intentandolo

Siii Coni, si te salen 2 estás embarazada, aunq una marque menos que la otra, felicidades!!
Pata

Notapor +ojos+ » Vie Ago 25, 2017 7:44 pm

Felicidadess CONI!!!
Que ganas de que nos pase iguaaal!!
Yo a un dia de que no llegue..
Sigo sin sintomas, muy tranqui, aunq muero de ganas obviamente!
A esperaaaarrr
Sigan contandoo!!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 9:04 pm

Solsegoviia escribió:
Rebe05 escribió:

Vamos rebe mente positiva !! A mi me cuesta muchísimo ser positiva pero ustedes me estan dando mucho mucho animo no quiero perder la esperanza y espero que vos no pierdas la tuya ... cuando quede embarazada por segunda vez no tenía ningún sintoma y con 2 días de retraso alli esta mi + !!!

Graaacias Sol! A esperar entonces hasta el 28 ??
Ánimos ?
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir