Pata escribió:Hola a todas, yo tb amanecí con dolor de vientre...típico spm ?
Hagamos fuerza para que la ? no llegue!!!!
Vamos pata, ánimos ?❤
Yo no siento NADA DE NADA.
Pata escribió:Hola a todas, yo tb amanecí con dolor de vientre...típico spm ?
Daimytaimy escribió:Hola niñas estoy muy feliz pues en el hospital me dio +++ ya no tengo dudas ahora estoy con mi ginecologo por k desde k me dieron la noticia lo llame para que me vea pues yo vengo de una cirugía ose yo estaba ligada desde el 2013 y me desligue en abril d este año y me dijo el doctor k en cuanto me diera el + lo viniera a ver pues aqui estoy suerte niñas nunca pierdan las esperanzas yo soy cubana las abuelas d antes preparaban algo k es con miel d guira y decian k era efectivo pues parece k si por k apenas el mes pasado me tome la botella y ni siquiera la termine mucha suerte a todas aqui las segure leyendo para enterarme d sus ++ ?????
Pata escribió:Chicas lei x ahí sobre la posición y exploración del cervix, pero me da cosa...además no entendí mucho jajana, algunas decian q antes de tener el positivo, lo tenian bajo y firme. Alguna sabe de esto!!??
Solsegoviia escribió:Gracias rebe ? ... hasta ahora nada estoy cruzando los dedos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados