¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:29 pm

Pata escribió:Hola a todas, yo tb amanecí con dolor de vientre...típico spm ?

Hagamos fuerza para que la ? no llegue!!!!
Vamos pata, ánimos ?❤
Yo no siento NADA DE NADA.
Rebe05

Notapor Daimytaimy » Vie Ago 25, 2017 3:55 pm

Hola niñas estoy muy feliz pues en el hospital me dio +++ ya no tengo dudas ahora estoy con mi ginecologo por k desde k me dieron la noticia lo llame para que me vea pues yo vengo de una cirugía ose yo estaba ligada desde el 2013 y me desligue en abril d este año y me dijo el doctor k en cuanto me diera el + lo viniera a ver pues aqui estoy suerte niñas nunca pierdan las esperanzas yo soy cubana las abuelas d antes preparaban algo k es con miel d guira y decian k era efectivo pues parece k si por k apenas el mes pasado me tome la botella y ni siquiera la termine mucha suerte a todas aqui las segure leyendo para enterarme d sus ++ ?????
Daimytaimy

Notapor Solsegoviia » Vie Ago 25, 2017 3:56 pm

Gracias rebe ? ... hasta ahora nada estoy cruzando los dedos
Solsegoviia

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 4:12 pm

Muchas felicidades Daimy!!
Pata

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 4:13 pm

Si Rebe aún guardo esperanzas ?
Pata

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 4:17 pm

Chicas lei x ahí sobre la posición y exploración del cervix, pero me da cosa...además no entendí mucho jajana, algunas decian q antes de tener el positivo, lo tenian bajo y firme. Alguna sabe de esto!!??
Pata

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 4:20 pm

Daimytaimy escribió:Hola niñas estoy muy feliz pues en el hospital me dio +++ ya no tengo dudas ahora estoy con mi ginecologo por k desde k me dieron la noticia lo llame para que me vea pues yo vengo de una cirugía ose yo estaba ligada desde el 2013 y me desligue en abril d este año y me dijo el doctor k en cuanto me diera el + lo viniera a ver pues aqui estoy suerte niñas nunca pierdan las esperanzas yo soy cubana las abuelas d antes preparaban algo k es con miel d guira y decian k era efectivo pues parece k si por k apenas el mes pasado me tome la botella y ni siquiera la termine mucha suerte a todas aqui las segure leyendo para enterarme d sus ++ ?????

Que linda noticia Daimy!!!
Muchísimas felicidades ❤❤❤
Ahora a disfrutar de esa pansita, y espero que todas sigamos en contacto ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 4:22 pm

Pata escribió:Chicas lei x ahí sobre la posición y exploración del cervix, pero me da cosa...además no entendí mucho jajana, algunas decian q antes de tener el positivo, lo tenian bajo y firme. Alguna sabe de esto!!??

Pata, a mi me llamo la atención también sobre ese tema! Y cuándo estaba ovulando intenté tocarlo, pero no sé, ni idea si lo toqué o no jaja. Era rarísimo.
Y ayer intenté tocarlo otra vez, y también no sé si lo toqué o no, pero si te dijo que si lo toqué, lo senti muy bajo, pero nada.. no entiendo nada sobre este tema!
No quiero volver a hacerlo más jajaja es demasiado raro!!! ???
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 4:23 pm

Solsegoviia escribió:Gracias rebe ? ... hasta ahora nada estoy cruzando los dedos

Voy a cruzar los dedos por vos entonces!!!
Espero los positivos de todaaas ❤❤
El mío ya no lo espero jajaba pero vamos por el de ustedes que seguro todas van a tener su ++ ❤❤
Rebe05

Notapor Johana21 » Vie Ago 25, 2017 4:26 pm

Hola chicas yo la espero para esa fecha. Aun no tengo síntomas. Aunque e tenido un dolor en un ovario pero eso es por el sop. Suerte chicas
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir