vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??
C O N I escribió:Hola chicass yo llevo 20 dias de retraso y ultimamente eh tenido dolor de guata vomito arcadas y asco. Hace 4 meses deje las pastillas para tener un bebe con mi pololo y todabia nada de nadaojalas esto sean unos sintomas que me dicen?
M monción escribió:Hello chicas, yo estoy en espera tambn para el 28. Pero no se porq la verdad me eh sentido muy mal, d verdad siento por como veo mi cuerpo y mi estado, siento q estoy embarazada, eh tenido todos los dolores y molestias q dicen, tambn eh manchado. Pero luego del 28 les cuento q tal. Ustedes tambn dejen sus comentarios. Besos
Rebe05 escribió:vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??
Vivi, todos los síntomas que nombras, parecen ser buenos para el positivo ❤?.
Esperemos hasta el supuesto día de la ?, así podes hacerte un test y que sea fiable!! ?..
M monción escribió:Hello chicas, yo estoy en espera tambn para el 28. Pero no se porq la verdad me eh sentido muy mal, d verdad siento por como veo mi cuerpo y mi estado, siento q estoy embarazada, eh tenido todos los dolores y molestias q dicen, tambn eh manchado. Pero luego del 28 les cuento q tal. Ustedes tambn dejen sus comentarios. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado