¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor C O N I » Vie Ago 25, 2017 2:56 am

Hola chicass yo llevo 20 dias de retraso y ultimamente eh tenido dolor de guata vomito arcadas y asco. Hace 4 meses deje las pastillas para tener un bebe con mi pololo y todabia nada de nada :( ojalas esto sean unos sintomas que me dicen?
C O N I

Notapor C O N I » Vie Ago 25, 2017 2:56 am

Hola chicass yo llevo 20 dias de retraso y ultimamente eh tenido dolor de guata vomito arcadas y asco. Hace 4 meses deje las pastillas para tener un bebe con mi pololo y todabia nada de nada :( ojalas esto sean unos sintomas que me dicen?
C O N I

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 2:59 am

vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??

Vivi, todos los síntomas que nombras, parecen ser buenos para el positivo ❤?.
Esperemos hasta el supuesto día de la ?, así podes hacerte un test y que sea fiable!! ?..
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:01 am

C O N I escribió:Hola chicass yo llevo 20 dias de retraso y ultimamente eh tenido dolor de guata vomito arcadas y asco. Hace 4 meses deje las pastillas para tener un bebe con mi pololo y todabia nada de nada :( ojalas esto sean unos sintomas que me dicen?

Hola Coni! Bienvenida al grupo!!!
No te hiciste algun tipo de test todavía?... con 20 dias de retraso es más que suficiente para saber si estas embarazada o no!! ❤❤❤
Vamos, animate a hacerlo y acá estamos nosotras para acompañarte en esto ???
Rebe05

Notapor M monción » Vie Ago 25, 2017 3:24 am

Hello chicas, yo estoy en espera tambn para el 28. Pero no se porq la verdad me eh sentido muy mal, d verdad siento por como veo mi cuerpo y mi estado, siento q estoy embarazada, eh tenido todos los dolores y molestias q dicen, tambn eh manchado. Pero luego del 28 les cuento q tal. Ustedes tambn dejen sus comentarios. Besos
M monción

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:44 am

M monción escribió:Hello chicas, yo estoy en espera tambn para el 28. Pero no se porq la verdad me eh sentido muy mal, d verdad siento por como veo mi cuerpo y mi estado, siento q estoy embarazada, eh tenido todos los dolores y molestias q dicen, tambn eh manchado. Pero luego del 28 les cuento q tal. Ustedes tambn dejen sus comentarios. Besos

Bienvenida al grupito entonces ?❤.
Vamos qie falta poquito para el 28!! Espero que sea tu ++ ?❤.
Nos vamos contando ?
Rebe05

Notapor vivicr » Vie Ago 25, 2017 4:10 am

Rebe05 escribió:
vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??

Vivi, todos los síntomas que nombras, parecen ser buenos para el positivo ❤?.
Esperemos hasta el supuesto día de la ?, así podes hacerte un test y que sea fiable!! ?..

Gracias nena sii esperemos q asi se y tenga mi ++ ytu como vaz
vivicr

Notapor Lapao-82 » Vie Ago 25, 2017 4:27 am

A mi me tiene que bajar el 31.. pero hace como 2 meses tengo flujo en abundancia... eso querra decir algo?
Lapao-82

Notapor Lapao-82 » Vie Ago 25, 2017 4:32 am

M monción escribió:Hello chicas, yo estoy en espera tambn para el 28. Pero no se porq la verdad me eh sentido muy mal, d verdad siento por como veo mi cuerpo y mi estado, siento q estoy embarazada, eh tenido todos los dolores y molestias q dicen, tambn eh manchado. Pero luego del 28 les cuento q tal. Ustedes tambn dejen sus comentarios. Besos
Lapao-82

Notapor Lapao-82 » Vie Ago 25, 2017 4:34 am

Cuales serian los dolores y molestias que te pueden indicar un supuesto +?
Lapao-82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir