¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Pata » Mié Ago 23, 2017 5:59 pm

Hola a todas, pues yo a 4 dias, hoy tengo un poco de dolor ( mentrual?), nada más.
Pata

Notapor syl3 » Mié Ago 23, 2017 6:03 pm

Daimytaimy escribió:Yo estoy para el 27 ojala y no llegue pero estoy muy normal solo tengo dolor en los senos hace varios dias

Hola, esperamos para el mismo día y tenemos los mismos síntomas.
Ojalá sea muestreo mes.
Mucha suerte.
syl3

Notapor syl3 » Mié Ago 23, 2017 6:20 pm

Hola chicas!!!
Yo estoy a 5 días, tengo dolor de pechos de hace varios días cosa que no me alarma pk normalmente me empiezan a doler varios días antes de la menstruación, la diferencia es que siempre ese de dolor de pechos va acompañado de unos manchados al asearme después de orinar u este mes no estoy manchado.
También llevo alrededor de una semana con tos en la noche y en la mañana, me siento muy cansada y hoy estuve con la barriga un poco revuelta. Trate de hecharme una siesta y no pude descansar sin darme cuenta apretaba la mandíbula y tiritaba como si tuviera frío....no se si esto tendrá algo que ver, por suerte ya se me pasó el mal estar sólo fue este medio día.
Busco mi positivo desde hace casi 6 meses.

Mucha suerte a todas!!!
syl3

Notapor syl3 » Mié Ago 23, 2017 6:22 pm

Hola chicas!!!
Yo estoy a 5 días, tengo dolor de pechos de hace varios días cosa que no me alarma pk normalmente me empiezan a doler varios días antes de la menstruación, la diferencia es que siempre ese de dolor de pechos va acompañado de unos manchados al asearme después de orinar u este mes no estoy manchado.
También llevo alrededor de una semana con tos en la noche y en la mañana, me siento muy cansada y hoy estuve con la barriga un poco revuelta. Trate de hecharme una siesta y no pude descansar sin darme cuenta apretaba la mandíbula y tiritaba como si tuviera frío....no se si esto tendrá algo que ver, por suerte ya se me pasó el mal estar sólo fue este medio día.

Mucha suerte a todas!!!
syl3

Notapor Pata » Mié Ago 23, 2017 6:34 pm

Yo todos los meses creo que esroy embarazada y nunca es así jajaja, asi q lo más probable es q este tampoco sea ?
Pata

Notapor Sabrii94 » Mié Ago 23, 2017 6:51 pm

Hola lindas como se encuentran? Yo bien todavia con un poco de dolor de pechos pero tranquila y hace unos dias me dolia de a ratos el ovario derecho suerteee!!
Sabrii94

Notapor Buba4 » Mié Ago 23, 2017 7:28 pm

Hola a todas! Me sumo! También mi calendario dice que me tiene que venir el 28. Así que me uno a ustedes a esta espera. Mis ciclos son de 31 días, con lo cual la espera siempre se me hace súper larga!!
Estos últimos días estoy durmiendo mal. Me despierto muy seguido y en particular está mañana me despertó un dolor muy muy intenso en la zona baja. No podía levantarme. Y me duró más de 30 minutos. Después me quedaron dolorcitos que van y vienen (nunca me había pasado y me asustó). Alguna escuchó algo de eso?
Las saludo a todas y ojalá podamos acompañarnos en este camino hacia nuestra maternidad ?
Buba4

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 7:51 pm

Jennifer24 escribió:Hoy me siento un unos muy ligeros cólicos de lado izquierdo .. y me tomé un café con mi desayuno como todas las mañanas y la vdd esque nunca me había sentido mareada , estoy a 6 días... Aparte soñé que me venía el sangrado de implantación hahaha creo que me estoy emocionando de más que hasta lo estoy soñando haha

Jenni!!! Estoy igual igual a vos, jajaja sacando el dolor de ovario y el mareo jajaja.
Sólo que ayer soñé que tenía el sangrado de implantación también jajajaajaj.
Y también me paso que anoche mi temperatura corporal (no basal) era de 37,6.. jajaja
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 7:56 pm

syl3 escribió:Hola chicas!!!

Mucha suerte a todas!!!

Holaa!!! Bienvenida al grupito!!!
Esperemos que al fin obtengas tu positivo ❤❤.. y que todos esos síntomas sean parte de eso!!!
Peeeero lo que te recomiendo es que no veas a cada cosita como un síntoma para que no te sientas mal si no pasa!! ?..
Tranquila y paciencia ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 7:58 pm

Pata escribió:Yo todos los meses creo que esroy embarazada y nunca es así jajaja, asi q lo más probable es q este tampoco sea ?

Jajajaja que genia Pata!! Hay que tomarnos todo con humor, así es mejor jaaja ???.
Yo soy igual, el mes pasado pensé y sentí todos los síntomas y nada ?.. y ahora no siento ni que fuera mujer jajaja porque no me duele naaaada jajajaja ????
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir