Daimytaimy escribió:Yo estoy para el 27 ojala y no llegue pero estoy muy normal solo tengo dolor en los senos hace varios dias
Jennifer24 escribió:Hoy me siento un unos muy ligeros cólicos de lado izquierdo .. y me tomé un café con mi desayuno como todas las mañanas y la vdd esque nunca me había sentido mareada , estoy a 6 días... Aparte soñé que me venía el sangrado de implantación hahaha creo que me estoy emocionando de más que hasta lo estoy soñando haha
syl3 escribió:Hola chicas!!!
Yo estoy a 5 días, tengo dolor de pechos de hace varios días cosa que no me alarma pk normalmente me empiezan a doler varios días antes de la menstruación, la diferencia es que siempre ese de dolor de pechos va acompañado de unos manchados al asearme después de orinar u este mes no estoy manchado.
También llevo alrededor de una semana con tos en la noche y en la mañana, me siento muy cansada y hoy estuve con la barriga un poco revuelta. Trate de hecharme una siesta y no pude descansar sin darme cuenta apretaba la mandíbula y tiritaba como si tuviera frío....no se si esto tendrá algo que ver, por suerte ya se me pasó el mal estar sólo fue este medio día.
Busco mi positivo desde hace casi 6 meses.
Mucha suerte a todas!!!
Pata escribió:Yo todos los meses creo que esroy embarazada y nunca es así jajaja, asi q lo más probable es q este tampoco sea ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado