Jennifer24 escribió:Eiramlie escribió:Las eh leído a todas les deseo mucha suerte!, La Fe mueve Montañas y Dios es más q grande!, soy mujer de fe! Y Confío plenamente en Dios el sabe cuál es el momento indicado... Según el calendario me tocaría para el 28 cuando me anunció previo al periodo de ovulación, oye hice la tarea arduamente 2 por día 3 días previos a la ovulación hasta el día de la ovulación luego al siguiente a 1 por día, no me dejo llevar por síntomas pues sería mi 3er embarazo y en ninguno de los dos anteriores tuve síntomas, estoy tranquila cero estrés, se q eche el resto y ahora q sea lo q Dios quiera. De nuevo Suerte a todas y dejen saber las leo y ojalá y este sea el positivo en el Nombre de Jesus, Dios me las bendiga!.
Ningún síntoma tuviste ? Ni sintomas de regla ? O algo inusual ? Hinchada , dolor de senos, nada ?
Jennifer24 la verdad es q no, ningún tipo de síntoma en mis dos embarazos anteriores, me di cuenta solo por la falta de la menstruación, por eso no creo en eso, claro no todas las mujeres son iguales, algunas si tienen síntomas y otras se meten tanto en la cabeza el querer quedar embarazadas q aveces los síntomas en realidad son Psicológicos por eso es q aveces los resultados son negativos y se preguntan porque me salió negativo? Será un falso negativo? Si tenía síntomas, si mi regla no baja? Y la verdad q es el mismo estrés, la mente es un alma de dos filos, siempre aconsejo el no pensar en eso hay q disfrutar el momento y si pasa paso, no se puede tomar como obsesión, los síntomas pueden ser muy parecidos a la regla y ahí es cuando confundimos, pero tranquila si no tienes síntomas yo jamás tuve.