¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Jennifer24 » Mié Ago 23, 2017 4:06 am

Eiramlie escribió:Las eh leído a todas les deseo mucha suerte!, La Fe mueve Montañas y Dios es más q grande!, soy mujer de fe! Y Confío plenamente en Dios el sabe cuál es el momento indicado... Según el calendario me tocaría para el 28 cuando me anunció previo al periodo de ovulación, oye hice la tarea arduamente 2 por día 3 días previos a la ovulación hasta el día de la ovulación luego al siguiente a 1 por día, no me dejo llevar por síntomas pues sería mi 3er embarazo y en ninguno de los dos anteriores tuve síntomas, estoy tranquila cero estrés, se q eche el resto y ahora q sea lo q Dios quiera. De nuevo Suerte a todas y dejen saber las leo y ojalá y este sea el positivo en el Nombre de Jesus, Dios me las bendiga!.

Ningún síntoma tuviste ? Ni sintomas de regla ? O algo inusual ? Hinchada , dolor de senos, nada ?
Jennifer24

Notapor Eiramlie » Mié Ago 23, 2017 4:31 am

Rebe05 escribió:
Eiramlie escribió:Las eh leído a todas les deseo mucha suerte!, La Fe mueve Montañas y Dios es más q grande!, soy mujer de fe! Y Confío plenamente en Dios el sabe cuál es el momento indicado... Según el calendario me tocaría para el 28 cuando me anunció previo al periodo de ovulación, oye hice la tarea arduamente 2 por día 3 días previos a la ovulación hasta el día de la ovulación luego al siguiente a 1 por día, no me dejo llevar por síntomas pues sería mi 3er embarazo y en ninguno de los dos anteriores tuve síntomas, estoy tranquila cero estrés, se q eche el resto y ahora q sea lo q Dios quiera. De nuevo Suerte a todas y dejen saber las leo y ojalá y este sea el positivo en el Nombre de Jesus, Dios me las bendiga!.

Que linda! Muchísimas gracias por tus buenos deseos ?
Espero que este sea tu mes, y obtengas tu ++ ❤❤.
Nos vamos contando como vamos, besitos ??

Amen, Esperemos q si, igual les deseo a todas, nos comunicamos.
Eiramlie

Notapor Eiramlie » Mié Ago 23, 2017 4:40 am

Jennifer24 escribió:

Ningún síntoma tuviste ? Ni sintomas de regla ? O algo inusual ? Hinchada , dolor de senos, nada ?

Jennifer24 la verdad es q no, ningún tipo de síntoma en mis dos embarazos anteriores, me di cuenta solo por la falta de la menstruación, por eso no creo en eso, claro no todas las mujeres son iguales, algunas si tienen síntomas y otras se meten tanto en la cabeza el querer quedar embarazadas q aveces los síntomas en realidad son Psicológicos por eso es q aveces los resultados son negativos y se preguntan porque me salió negativo? Será un falso negativo? Si tenía síntomas, si mi regla no baja? Y la verdad q es el mismo estrés, la mente es un alma de dos filos, siempre aconsejo el no pensar en eso hay q disfrutar el momento y si pasa paso, no se puede tomar como obsesión, los síntomas pueden ser muy parecidos a la regla y ahí es cuando confundimos, pero tranquila si no tienes síntomas yo jamás tuve.
Eiramlie

Notapor Valentina1997 » Mié Ago 23, 2017 5:59 am

Rebe05 escribió:
Valentina1997 escribió:A mi me tiene que venir el 26 pero no tengo ningún síntoma de mi regla

Vale!! Bienvenida al grupito!
Yo estoy igual que vos, ningun síntoma!! Doy por hecho que éste no es mi mes, pero espero que si sea el tuyo y el de todas ❤❤??
muchas gracias , yo la verdad no me hago iluciones , vamos a ver que pasa..
Valentina1997

Notapor Flooreencia » Mié Ago 23, 2017 6:18 am

Hola chicas! Espero la indeseada para el 28... siento algunas molestias como si me fuera a venir y tengo mucho flujo transparente. A alguna le pasa lo mismo?
Estoy ansiosa quiero mi +.
Ojalá no sea la indeseada
Flooreencia

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 12:17 pm

Flooreencia escribió:Hola chicas! Espero la indeseada para el 28... siento algunas molestias como si me fuera a venir y tengo mucho flujo transparente. A alguna le pasa lo mismo?
Estoy ansiosa quiero mi +.
Ojalá no sea la indeseada

Hola Flor!! Bienvenida! ?
La verdad es que yo, cero síntomas! Pero espero que los tuyos sean buenos para el ++ ❤❤.
Nos vamos contando, ya quedan pocod dias!! ??
Rebe05

Notapor Yoss Mendiola » Mié Ago 23, 2017 2:25 pm

Chicas llevó más de un mes intentandoll con mi esposo tenia 19 Días de retraso y en mi calendario decía que dia que ovularia e hicimos la tarea y me bajo 3 Días después ustedes les a pasado??
Yoss Mendiola

Notapor Rebe05 » Mié Ago 23, 2017 5:00 pm

Yoss Mendiola escribió:Chicas llevó más de un mes intentandoll con mi esposo tenia 19 Días de retraso y en mi calendario decía que dia que ovularia e hicimos la tarea y me bajo 3 Días después ustedes les a pasado??

Hola! No intentaste hacer un test?
Te llego normal? O diferente?..
Rebe05

Notapor Jennifer24 » Mié Ago 23, 2017 5:53 pm

Hoy me siento un unos muy ligeros cólicos de lado izquierdo .. y me tomé un café con mi desayuno como todas las mañanas y la vdd esque nunca me había sentido mareada , estoy a 6 días... Aparte soñé que me venía el sangrado de implantación hahaha creo que me estoy emocionando de más que hasta lo estoy soñando haha
Jennifer24

Notapor Jennifer24 » Mié Ago 23, 2017 5:56 pm

Y otra cosa es que me siento con la temperatura alta no se que seas.. como se sienten ustedes ????
Jennifer24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir