por Isabelle91 » Mié Ago 23, 2017 7:07 am
Hola chicas, que ricos que todas estén muy bien, felicidades a la mamita que ya tiene su princesa en brazos, las leo a todas y me da tanta envidia, yo por mi parte apenas tengo 35 semanas y 3 días, he estado con muchos corres corres por parte de mi ginecóloga, me mando como 200 exámenes ? pues en el
Conteo de plaquetas me salió bajita, me dio cita con el hematologo que es quien determinará si mi parto es natural o cesaría, tengo cita con el, el 29 de este mes y ese mismo día con mi ginecóloga ojalá ya para ese día se defina una fecha de parto, pues vivo a 1 hora y media de donde está previsto nacerá mi muñeca y me da terror que me de contracciones y tenga que tenerla en el carro, por lo que con mi doc quedamos que si es parto natural será inducido, por ahora estoy muy bien, no me duele una uña, no me hinchando y la panza parece de 5 meses aún que he subido 13 kilos y maxi está muy gordita de hecho tiene 150 gr de más según la ultima eco que me hicieron a las 30 semanas, estos últimos días no he podido dormir me dan las 3 am y yo voltiando en la cama, creo que es ansiedad por qué nazca , aún que estoy muy bien y no tengo mucha panza si me siento pesada y me da dificulta pararme o agacharme, cada vez que voy al baño hacer pis, ella se baja y me estorba al pararme siento un taco, varias veces he estado por pensar que ya se salió está muchacha ?, Dios las bendiga y sus babys también! Aún que no participe mucho todos los días entro a leerlas y le encanta saber de ustedes, solo que me da algo de pereza escribir últimamente. Besos en las pancitas