Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 22, 2017 11:22 pm

Holaaa.
Looli yo también estaba nerviosa por el resultado. Muy nerviosa jaja y cuando fui a buscarlo no lo tenían aún ? fui a los dos dias (re ansiosa jaja) y me lo dieron y salió negativo gracias a Dios.
Yo ya quiero que me den los dolores para tener, es feo estar con dolorcitos leves y molestos. Quiero todo el dolor que tenga que ser pero yaaaaa jaja

Isabel que mal a mi me había pasado hace unos meses. Que bueno que te programaron cesárea ya. Me encantaría tener ya una fecha yo jaja nos vas contando novedades
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 22, 2017 11:24 pm

Chapizz tranquila que ya a las 37 se considera embarazo a termino así que si algo andara mal te harán cesárea y ya está en una muy buena semana para nacer. Tu piensa en positivo y veras que todo va a salir de maravilla.
Pequeña1

Notapor Paoomm » Mar Ago 22, 2017 11:36 pm

Muchas gracias chicas! Las seguiré leyendo. Mañana ya recibimos el alta y nos vamos a descansar unos días tranquilas a casa. Ya el lunes comienza mi rutina. Ya no les queda nada. Les recomiendo mirar vídeos de técnicas para parto. Yo los mire miré y me resultó de maravillas.
Paoomm

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 11:43 pm

Si estoy algo nerviosa!!!
Seguro hoy no dormiré bien , me conozco jajaja.

Gracias por el Consejo Paoo? muchos besos para esa bombona??????
Looli180215

Notapor Chapizz » Mié Ago 23, 2017 2:00 am

Muchas gracias looli y pequeña1 pero tengo muchos nervios mas por que no he tenido ni una cesaria ?todo el dia tuve dolor de cabeza tome pastillas pero mañana ire a ver al dr de la tiroides y le dire aver que es lo que pasa sefuire leyendolas gracias y que todo salga bien para ustedes bendiciones
Chapizz

Notapor Isabelle91 » Mié Ago 23, 2017 7:07 am

Hola chicas, que ricos que todas estén muy bien, felicidades a la mamita que ya tiene su princesa en brazos, las leo a todas y me da tanta envidia, yo por mi parte apenas tengo 35 semanas y 3 días, he estado con muchos corres corres por parte de mi ginecóloga, me mando como 200 exámenes ? pues en el
Conteo de plaquetas me salió bajita, me dio cita con el hematologo que es quien determinará si mi parto es natural o cesaría, tengo cita con el, el 29 de este mes y ese mismo día con mi ginecóloga ojalá ya para ese día se defina una fecha de parto, pues vivo a 1 hora y media de donde está previsto nacerá mi muñeca y me da terror que me de contracciones y tenga que tenerla en el carro, por lo que con mi doc quedamos que si es parto natural será inducido, por ahora estoy muy bien, no me duele una uña, no me hinchando y la panza parece de 5 meses aún que he subido 13 kilos y maxi está muy gordita de hecho tiene 150 gr de más según la ultima eco que me hicieron a las 30 semanas, estos últimos días no he podido dormir me dan las 3 am y yo voltiando en la cama, creo que es ansiedad por qué nazca , aún que estoy muy bien y no tengo mucha panza si me siento pesada y me da dificulta pararme o agacharme, cada vez que voy al baño hacer pis, ella se baja y me estorba al pararme siento un taco, varias veces he estado por pensar que ya se salió está muchacha ?, Dios las bendiga y sus babys también! Aún que no participe mucho todos los días entro a leerlas y le encanta saber de ustedes, solo que me da algo de pereza escribir últimamente. Besos en las pancitas
Isabelle91

Notapor NatiAim » Mié Ago 23, 2017 5:50 pm

Hola chicas..! Hoy tuve cita con la obstetra, todo perfecto. me dijo que en una semana mi gorda ya puede nacer ai quiere, que en sí ya a partir de hoy, pero seria mejor si es a partir de la próxima semana. Me dio tres tips de las que debo estar atenta y me avisará que llegó el momento. Una es la panza toda dura y si me toco el ombligo y no se hunde, si está dura como la frente de una misma, esas son contracciones, también sí son cada 5 minutos en un periodo de dos horas, si rompo bolsa que es como hacerse pis pero sin el olor propio de ello y si siento que en un cierto tiempo ella ya no se mueve, ante cualquier síntoma de estos, que vaya a guardia.
El tapón mucoso me describió como era y me dijo que eso no es alarma de parto, que puedo expulsarlo días antes de tenerla
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Ago 23, 2017 5:57 pm

Isa. No tenias ganas de escribir, hoy te descargaste jaja. Que bueno que vaya bien todo. Yo también ando con controles y análisis de todo tipo. Estas de 350 creí que yo era la que menos semanas tenía ? igual estamos todas ahí nomas. Por suerte cada vez menos falta para conocer a nuestros amores ?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Jue Ago 24, 2017 3:01 am

Que bueno, que a todas nos está yendo bien!.
Paso a contarles que, para hoy tendrían que haber estado los resultados del hisopado, por lo que hoy a la mañana fui a entregar la orina y a sacarme sangre, y pregunté de paso por los resultados y aún no estan? jaja tengo que retirar los resultados de la orina y de sangre este 29, asiq espero enten los resultados del hisopado, tengo turno con la obstetra el día 31 .
Hoy fui a la Eco??. Mi gordo esta en posición! ♡ para nacer,mi placenta ya está en grado III, Y esta pesando unos 3,140kg ???. Tenía los cachetes re gordos,tenía una línea en la frente también, (como cuando uno esta enojado). Jaja ay Dios. Y nada esta muy incómodo pobrecito no tiene espacio me dijo el ecografo. Lo amoooo tanto, últimamente ahora si que tengo muuuucho dolor de cintura! Me compre una crema de caléndula para los pezones si se me llegan a agrietar,igual se puede usar antes del parto para que no se agrieten☺ y Una crema para estrías,ya que me salió muchooo en la panza y debajo de los senos.
Looli180215

Notapor Isabelle91 » Jue Ago 24, 2017 3:32 am

Jajaj si nati me desquite un poco hace mucho que no escribía ?.

Looli está re gordo tú baby que belleza, bueno re cuento que cuando tuve mi primer bebe el doc que me vio me dijo que para que no se agrieten los peso es lo mejor es estripar el pesan y untarte lo que te salga por toda la areola a mí me súper sirvió nunca se me agrietaron.

A mí me mata la ansiedad no veo la hora de tener a mi bebe el 11 de sep cumplo 38 semanas. Espero que el 29 que tengo cita con la ginecóloga me diga que para esta fecha ya la tendré en mis brazos! Aquí me tienen loca mi esposo y mi hijo todos los días que si bace hoy que si mañana y ya ni puedo dormir ?
Isabelle91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada