Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 1:43 am

Buuenisimo☺☺ a veces tienen fiiaca, cuando no lo siento como siempre mi novio dice que me calme , que debe de estar durmiendo, .. el le habla y mi bb se mueve??
Looli180215

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 5:22 am

Ay estoy contenta chicas, cumplí las 37, me siento feliz,ya que mi bb dejó de ser prematuro,aunque no quiere decir que dejó de desarrollarse! Aún falta pero estoy contenta por haber entrado a los 9 meses??.

Me agarró una duda, de.. en que posición estuvo mi bb estos meses atrás, y la verdad que mirando las ecografías... Desde los 5 meses que mi bb esta en posición Cefalica ? es buenísimo porqué, podré tener un parto vaginal, a no ser que a último momento se de vuelta jaja...
Ahora con la eco del miércoles veré si sigue así,ojala que si. ???..
Looli180215

Notapor Paoomm » Dom Ago 20, 2017 10:53 am

Hola Naty yo estoy igual desde el martes que ya no se mueve mi sarita. Por eso me interna el lunes mi gine. Ya no tiene espacio suficiente. Le da hipo siempre y eso me calma, o simplemente siento que mueve muy poquito su pie o manito. Y justo cuando me reviso mi doctor mis contracciones eran fuertes y tenía dilatación. Y cada vez que camino me empuja mucho.
Paoomm

Notapor NatiAim » Dom Ago 20, 2017 4:12 pm

Looli180215 escribió:Ay estoy contenta chicas, cumplí las 37, me siento feliz,ya que mi bb dejó de ser prematuro,aunque no quiere decir que dejó de desarrollarse! Aún falta pero estoy contenta por haber entrado a los 9 meses??.

Me agarró una duda, de.. en que posición estuvo mi bb estos meses atrás, y la verdad que mirando las ecografías... Desde los 5 meses que mi bb esta en posición Cefalica ? es buenísimo porqué, podré tener un parto vaginal, a no ser que a último momento se de vuelta jaja...

Si, mi gorda también deseo los 6 meses está cabeza abajo, espero se mantenga así. Esperemos que tu gordo también! Avisanos como te va en la eco!
Yo hoy entro a las 36. Muchos bebes nacen a estas semanas pero ella seguro sigue de largo. Pero ya me la imagino a mi gorda hasta la sueño re linda ahora ?
NatiAim

Notapor NatiAim » Dom Ago 20, 2017 4:15 pm

Paoomm escribió:Hola Naty yo estoy igual desde el martes que ya no se mueve mi sarita. Por eso me interna el lunes mi gine. Ya no tiene espacio suficiente. Le da hipo siempre y eso me calma, o simplemente siento que mueve muy poquito su pie o manito. Y justo cuando me reviso mi doctor mis contracciones eran fuertes y tenía dilatación. Y cada vez que camino me empuja mucho.

Aimara se mueve pero no como antes. Antes de levantarme siempre me pateaba y ahora no. Desayuné y recién la sentí. Y el hipo me tranquiliza también ?
Ya estas internadan ?? En cualquier momento nace tu beba ?☺ que emoción, mucha fuerza y que sea un buen parto.
NatiAim

Notapor pabl » Dom Ago 20, 2017 4:15 pm

Hola chicas yo de 35 semanas. Me siento toda inchada y con contracciones frecuentes. Anoche empezó a salir calostro de mis pesones ambos lados el derecho botaba en mayor cantidad. A alguna le pasó?
pabl

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 5:05 pm

NatiAim escribió:
Looli180215 escribió:Ay estoy contenta chicas, cumplí las 37, me siento feliz,ya que mi bb dejó de ser prematuro,aunque no quiere decir que dejó de desarrollarse! Aún falta pero estoy contenta por haber entrado a los 9 meses??.

Si, mi gorda también deseo los 6 meses está cabeza abajo, espero se mantenga así. Esperemos que tu gordo también! Avisanos como te va en la eco!
Yo hoy entro a las 36. Muchos bebes nacen a estas semanas pero ella seguro sigue de largo. Pero ya me la imagino a mi gorda hasta la sueño re linda ahora ?

Que bueno que ella también este en posición ?. Ojalá se mantengan así ☺☺. Mi gordo seguro va a querer nacer en su fecha, lo noto muuuy cómodo ahí dentro?. Yo soy la loca ansiosa jajaja! Pero bueno no falata nada , sólo algunas semanas!.
??. Si,estoy ansiosa por la eco!
Vos ya te hiciste la última eco??
Looli180215

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 5:07 pm

Paoomm escribió:Hola Naty yo estoy igual desde el martes que ya no se mueve mi sarita. Por eso me interna el lunes mi gine. Ya no tiene espacio suficiente. Le da hipo siempre y eso me calma, o simplemente siento que mueve muy poquito su pie o manito. Y justo cuando me reviso mi doctor mis contracciones eran fuertes y tenía dilatación. Y cada vez que camino me empuja mucho.

Te deseo un montón de bendiciones para ti y para tu bb❤❤❤❤ no falta nada para que lo tengas en tus brazos!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Ago 20, 2017 5:27 pm

A mi aun no me salió nada de calostro o por los menos no me di cuenta pero tendría que haberlo visto. No se si sera malo o que.

Looli mi última eco fue a las 35 semanas, me mandó la obstetra. Fue una de control, no se si habrá más en estas semanas. El miércoles la veo y le preguntaré.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 7:22 pm

A mi tampoco me salió calostro aún. aún veces al bañarme, notó puntitos blancos en el pezón pero nada más...
Supuestamente es normal,nos va a salir desp de dar a luz☺.

Aaah,ya tuviste una , buenísimo!
Creo que a las 37, 38 hay otra me parecee! Bah si no te dijeron que la que te hiciste era la última, es porque va a haber otra, que si sera la ultima ☺☺☺.

Yo tengo esta eco que estaré de 37+3 y la otra el 4/9 que estaré de 39+2 si es que llegó ?
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada