Looli180215 escribió:Ay estoy contenta chicas, cumplí las 37, me siento feliz,ya que mi bb dejó de ser prematuro,aunque no quiere decir que dejó de desarrollarse! Aún falta pero estoy contenta por haber entrado a los 9 meses??.
Me agarró una duda, de.. en que posición estuvo mi bb estos meses atrás, y la verdad que mirando las ecografías... Desde los 5 meses que mi bb esta en posición Cefalica ? es buenísimo porqué, podré tener un parto vaginal, a no ser que a último momento se de vuelta jaja...
Ahora con la eco del miércoles veré si sigue así,ojala que si. ???..
Paoomm escribió:Hola Naty yo estoy igual desde el martes que ya no se mueve mi sarita. Por eso me interna el lunes mi gine. Ya no tiene espacio suficiente. Le da hipo siempre y eso me calma, o simplemente siento que mueve muy poquito su pie o manito. Y justo cuando me reviso mi doctor mis contracciones eran fuertes y tenía dilatación. Y cada vez que camino me empuja mucho.
NatiAim escribió:Looli180215 escribió:Ay estoy contenta chicas, cumplí las 37, me siento feliz,ya que mi bb dejó de ser prematuro,aunque no quiere decir que dejó de desarrollarse! Aún falta pero estoy contenta por haber entrado a los 9 meses??.
Me agarró una duda, de.. en que posición estuvo mi bb estos meses atrás, y la verdad que mirando las ecografías... Desde los 5 meses que mi bb esta en posición Cefalica ? es buenísimo porqué, podré tener un parto vaginal, a no ser que a último momento se de vuelta jaja...
Ahora con la eco del miércoles veré si sigue así,ojala que si. ???..
Si, mi gorda también deseo los 6 meses está cabeza abajo, espero se mantenga así. Esperemos que tu gordo también! Avisanos como te va en la eco!
Yo hoy entro a las 36. Muchos bebes nacen a estas semanas pero ella seguro sigue de largo. Pero ya me la imagino a mi gorda hasta la sueño re linda ahora ?
Paoomm escribió:Hola Naty yo estoy igual desde el martes que ya no se mueve mi sarita. Por eso me interna el lunes mi gine. Ya no tiene espacio suficiente. Le da hipo siempre y eso me calma, o simplemente siento que mueve muy poquito su pie o manito. Y justo cuando me reviso mi doctor mis contracciones eran fuertes y tenía dilatación. Y cada vez que camino me empuja mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado