Twins09 escribió:A 5 días de la indeseable y acabo de manchar el protector un poquito.
Lissette25 escribió:Parece que somos varias que no esperamos la indeseada el 28 de Agosto, esperemos que este sea nuestro mes, un abrazo a todas!
Sabrii94 escribió:Rebe05 yo tambien soy de argentina y tambien me pregunto si aca habran de esos test q detectan antes de la regla
Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Llevo buscando desde el mes de abril. La última vez se me adelantó 10 días. Muy raro. Espero que este sea mi mes! Seríamos muy felices con mi pareja
Sabrii94 escribió:Hola yo la espero para el 28 ojala no venga y tambien estoy en mi periodo fertil nos vamos contando
KarlaAyb escribió:Sabrii94 escribió:Hola yo la espero para el 28 ojala no venga y tambien estoy en mi periodo fertil nos vamos contando
Yo la espero para el 24, se me quitó el 4 de este mismo mes, la un poco descontrolada últimamente, me baja en muy pocos días pero me dura 6 días a lo justo. Siento algunos síntomas, dolor leve de espalda, punsadas en un ovario, dolor leve de senos, y siento raro en la parte baja del vientre, en la madrugada siento aveces dolor de barriga y un cosquilleo por dentro, pero no me quiero ilusionar, porque siempre baja. Pasa que me me puse en practica por tres días seguidos en mis días fértiles, pero faltaban dos días para el día de la ovulacion, espero me puedan contestar, ya que nadie nunca me contesta, gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado